agentes-de-shield-temporada-4-sinopsis-del-estreno-agrega-al-hermano-de-robbie-reyes

(C506) Ghost Rider y Agentes de SHIELD Temporada 4

En menos de dos semanas comienza la nueva temporada de la serie Agentes de SHIELD, y en su regreso notaremos grandes cambios en la organización respecto a la temporada anterior.

agents-of-shield-logo

Algunos de los actores  saldrán del reparto como Adrianne Palicki, Brett Dalton, Luke Mitchell, Nick Blood, entre otros. Otros entraran como artistas invitados, el mas nombrado es Gabriel Luna que interpretara a Robbie Reyes (Ghost Rider), hermano menor discapacitado que Robbie tiene que cuidar,  Gabe Reyes será interpretado por Lorenzo James Henrie.

agentes-de-shield-temporada-4-sinopsis-del-estreno-agrega-al-hermano-de-robbie-reyes-primera-imagen-de-ghost-rider

La cadena ABC ha publicado la sinopsis oficial del estreno de la temporada 4, especialmente orientada  Ghost Rider.

“Agentes de SHIELD de Marvel regresa con una venganza dentro de una emocionante cuarta temporada.  A raíz de su viaje a otro planeta, el director Phil Coulson y el resto del equipo fueron impulsados más que nunca a poner fin a la organización Hydra. Lo que no sabían es que se encontrarían con una amenaza mortal a la que nunca se habían enfrentado – un poderoso Inhumano conocido como Hive – que llegó desde el planeta Maveth en el cuerpo de su peor enemigo, Grant Ward.”

shield-maveth-team

“El equipo fue capaz de frustrar sus planes y matar a Hive y además acabar con Hydra, pero todos ellos están todavía de luto por la muerte de su compañero, el agente Lincoln Campbell también Inhumano. Después de los Acuerdos de Sokovia, y con Hydra borrada del mapa, la organización vuelve a ser legal nuevamente y ya no tiene que operar en las sombras. Ya que el mundo cree que Coulson está muerto, la organización necesita un nuevo director. “

agent-coulson-alive

“Coulson se encuentra de nuevo en el papel de agente asociado con Mack, y juntos tienen la tarea de localizar y confirmar la presencia de personas mejoradas, también conocidas como Inhumanos. La agente May tiene la tarea de formar equipos de ataque especializados, y Fitz y Simmons han dado un gran paso adelante en su relación”.

La serie Agentes de SHIELD está protagonizada por Clark Gregg (Phil Coulson), Ming-Na Wen (Melinda May), Chloe Bennet (Daisy Johnson), Iain De Caestecker (Leo Fitz), Elizabeth Henstridge (Jemma Simmons) y Henry Simmons (Alfonso ” Mack” MacKenzie)”. Como estrellas invitadas estarán Natalia Cordova-Buckley (Elena “yo-yo” Rodríguez), Gabriel Luna (Robbie Reyes), Mallory Jansen como (Aida), Lorenzo Henrie James (Gabe Reyes), Briana Venskus (Piper), Max Osinski (Davis), Ricardo Walker (Prince), Edward Gelhaus (Skinhead), Ian Hutton (Blondie). El episodio “The Ghost” fue escrito por Jed Whedon y Maurissa Tancharoen y dirigido por Billy Gierhart.

La temporada 4 de Agentes de SHIELD llegará el próximo 20 de septiembre por la cadena ABC.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Reveladas las fotografías de la segunda temporada de Legends of Tomorrow

No olvides seguirnos en redes sociales e informarte de las novedades del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *