batman-de-ben-affleck

(C506) Fuertes rumores asegurán que el guión de Batman tiene serios problemas

Después de Batman vs Superman: Dawn of Justice llegará a los cines, los fans estaban preocupados por el futuro de Batman. El icónico vigilante de DC Comics es uno de los héroes más reconocidos de todos los tiempos, pero su debut en el éxito de taquilla recibió críticas mixtas. Mientras que los fans disfrutaron de la actuación de Ben Affleck, los críticos estaban descontentos con el desarrollo del personaje. Affleck ha prometido rectificar esas preocupaciones con su película independiente como Batman, pero parece que la película puede haberse topado con un obstáculo importante. Según The Ringer, el guión de Affleck aparentemente tiene “serios problemas”.

El sitio publicó una exposición reciente sobre el estado de la industria cinematográfica de Hollywood, y la película de Batle de Affleck hizo una breve aparición en el ensayo. Habiendo hablado con Bret Easton Ellis, el sitio dijo que el autor ha escuchado de los miembros de la industria que la película es un desastre.

515

“Estaba cenando con un par de ejecutivos que conocen a otros ejecutivos que están trabajando en la próxima película de Batman”, dijo Ellis. “Y me decían que había problemas serios con el guión”.

“Los ejecutivos con los que estaba cenando se quejaban de gente que trabajaba en la película de Batman. Y ellos simplemente dijeron que fueron al estudio y dijeron, ‘Mira, el guión es … Aquí hay como 30 cosas que están mal” Y los ejecutivos dijeron: ‘No nos importa. Realmente no nos importa. La cantidad de dinero que vamos a hacer a nivel mundial, me refiero al 70 por ciento de nuestra audiencia no va a ver esto en inglés. Y realmente no importan, estas cosas que estás planteando sobre los defectos del guión'”. “Así que creo que las preocupaciones globales juegan un papel importante en cómo las películas, y qué películas, se están haciendo, obviamente.”

moviepilots-batman-theory-3

Por supuesto, esta no es la primera vez que los aficionados han oído que el script de Batman no funciona. Affleck admitió que no estaba satisfecho con el guión a principios de este verano.

ComicBook.com fue capaz de escuchar al actor hablar de la película de Batman durante una visita al set de Justice League, Affleck confirmó que tenía un guión.

“Todavía estamos trabajando en ello y no estoy lo suficientemente contento con que todavía no vaya a hacer una película de Batman, que tendría los más altos estándares según a lo que yo pienso”, dijo. “Es algo que tendría que pasar una barra muy alta para mí. No es como, ‘Sí, esto puede ser divertido. Vamos a echar a hacerlo’ “.

ben-affleck-batman-official

Recientemente, Affleck reiteró el hecho de que quería estar plenamente seguro de su guión antes de que la producción de la película en solitario de Batman comenzará.

Todas los guiones pasan por etapas difíciles durante su revisión, por lo que hay pocas dudas de que Affleck tratará el guión con un doctorado apropiado. Después de todo, el actor está trabajando con Geoff Johns director de DC Entertainment, en el proyecto. “Puedo decir que estoy trabajando en Batman con Ben Affleck”, dijo Johns a ComicBook.com.

batman-tactical-suit-explained

La parte relativa del informe de The Ringer se refiere a los ejecutivos y su aparente apatía hacia los temas del guión. Mientras que ninguna de las conversaciones de Ellis se han confirmado, y son por el momento grandes rumores, eso no deja de preocupar a los fans, que de por si ya están vueltos de cabeza con las recientes noticias sobre la película de The Flash, y si ahora se les viene abajo un proyecto tan grande como la película del legendario Batman, bueno sin duda alguna DC la pagaría caro.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Pero no todo es malo para el DCEU:

(C506) Estrella de Game of Thrones se añade al reparto de Justice League

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *