(C506) Fox confirma el estreno de la película de Gunnm

La idea de esta adaptación lleva en marcha más de 15 años, pero por fin ya hay fecha oficial. Fox ha confirmado al fin la fecha para el estreno de la película live-action de Gunnm, basada en el manga de Yukito Kishiro. La fecha elegida es el 20 de julio del 2018.

También les recordamos que después de mucho tiempo insistiendo en la posibilidad de realizar la película, el director James Cameron le cedió el prestigio a Robert Rodríguez, quien será el encargado de dirigir el filme. Esta misma semana se ha revelado que la actriz Rosa Salazar es la elegida para interpretar a Gally en el filme.

La película sobre Alita: Battle Angel es una adaptación del conocido manga creado por Yukito Kishiro a principios de los años 90. Tras ser publicado de manera original en la revista Business Jump, consiguió adaptarse en anime. Ahí Alita en realidad era un cyborg con amnesia, que será encontrada por el Doctor Daisuke Ido entre la chatarra, arrojada desde el imaginaria ciudad de Tiphares. El Doctor reconstruirá a Alita y la adoptará como si fuera su hija, pero no pasa mucho tiempo en darse cuenta que oculta ciertas habilidades para el combate. Para descubrir más cosas sobre el pasado y origen de su ‘hija’, la pondrá a prueba enfrentándola a diversos enemigos que podrán en riesgo su vida.

Fuente: Koi-nya

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito a leer:

(C506) Taboo-Tattoo anuncia su fecha de estreno

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *