maxresdefault-4

(C506) Formas totalmente evolucionadas de los Iniciales en Pokémon Sol y Luna

El trailer final de Pokémon Sol y Luna ya fue lanzado y nos trae muchas revelaciones del Universo Pokémon. Nueve nuevos Pokémon aparecen en el trailer, incluyendo las formas totalmente evolucionadas de los Pokémon Iniciales, así como los guardianes de las Islas de la Región Alola.

Estas son las evoluciones mostradas:

Decidueye: Es la forma totalmente evolucionada de Rowlet. Este es un Pokémon tipo planta/fantasma y es capaz de desplazarse sin ser detectado. Cuando su oponente le ha perdido el rastro, es capaz de tenderle una emboscada. Su asombrosa velocidad y puntería lo hace un Pokémon efectivo para un ataque rápido. En el trailer podemos ver como ataca en solo décimas de segundos con sus plumas en forma de flecha. Puntada Sombría es un ataque físico de tipo Fantasma que puede aprender. Si acierta a un rival, este no podrá huir del combate ni ser sustituido.

decidueye

Incineroar: Es la forma totalmente evolucionada de Litten. Es un Pokémon tipo Fuego/Siniestro. Cuando aumentan sus ganas de luchar, sus llamas internas brotan de su vientre, como si fuera un cinturón de campeón. Con ello este Pokémon puede atacar a sus rivales. Cuando lucha no muestra preocupación ni conciencia, incluso puede golpear al entrenador rival con sus ataques. Por eso este Pokémon no despierta simpatía. Laritat Oscuro es un ataque físico tipo Siniestro que solo Incineroar puede aprender. Este movimiento le permite hacer daño ignorando efectos de cualquier cambio de características por el que pueda verse afectado el rival.

incineroar

Primarina: Es la forma totalmente evolucionada de Popplio. Es un Pokémon tipo Agua/hada, la cual libera globos de agua de su alrededor cuando baila. Este movimiento lo hace mediante las ondas sonoras de su voz. Esos globos sirven para causar explosiones, además de formar un gran espectáculo. Aria Burbuja es un movimiento de tipo agua que Primarina puede aprender, cura las quemaduras de los objetivos que alcanza.

primarina

También conocimos los nombres de todas las las islas de la región de Alola, así como los nombres de los Guardianes de estas islas: La Isla Melemele y su Guardián Tapu Koko, la Isla Akala  con su Guardián Tapu Lele,  La Isla Ula’ula  con su Guardián Tapu Bulu y la Isla Poni con su Guardián Tapu Fini.

Además, pudimos observar la versión de Alola para Persian (la cual se filtró a principios de mes) y un nuevo Pokémon llamado Cosmog. Cosmog es interesante ya que parece tener algún vínculo con Lunala, la Mascota Pokémon Legendaria de Pokémon Sol.

alola

El trailer confirmó el rumor de que la Liga Pokémon de Alola sería un poco diferente que en otros juegos. Al inicio de la liga, la Liga Pokémon de Alola está todavía en construcción y no tendrá una Elite Four para batallar. Presuntamente, una nueva Elite Four se reunirá para desafiar al personaje del jugador, después que este haga un trato con el Equipo Skull y la amenaza de las Ultra Bestias.

Por último, Pokémon Sol y la Luna tendrán una característica post-juego llamada el Árbol de Batalla, en la que los jugadores pueden formar equipo y batallar con los campeones y otros poderosos entrenadores de los juegos anteriores, incluyendo a los originales Campeones Pokémon, Red y su rival Blue. Pero de esto les tendremos más información en un próximo artículo.

Mientras tanto te invito que sigas leyendo información sobre Pokémon Go:

(C506) Todo lo que sabemos sobre Pokémon Go y la Segunda Generación

Cuéntanos tus opiniones en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *