(C506) Forest Whitaker se une al elenco de Black Panther

Dentro de las ultimas noticias de Black Panther, tenemos la información brindada por Variety este viernes, Forest Whitaker se unirá al elenco de la película Black Panther, como Zuri, sabio diplomático en Wakanda.

forest-whitaker-rogue-one-pic

En el cómic Zuri es un poderoso guerrero y un leal aliado  de los dos reyes anteriores a T’Challa. Lo que sabemos de Captain America: Civil War, es que en esta versión de Black Panther si juicio algunas veces puede nublarse por su temperamento, y añadir a un actor tan experimentado como Whitaker para que interprete el papel de consejero podría ayudar mucho a la transición temprana de T’Challa para liderar a su gente, ayudando a calmar su temperamento y llenarlo de sabiduría.

black_panther_featured_header

Whitaker también aparecerá en Rogue One: A Star Wars Story, eso significa dos blockbuster para el en un periodo de tiempo relativamente corto. Lo cual es muy bueno para el actor, a pesar de tener gran talento, en los últimos tiempos ha estado con una racha de películas de bajo perfil, especialmente  en algunas películas de bajo presupuesto de trillers de crimen como Freelancers and Catch., dándole esto un nuevo comenzaren su carrera.

black-panther-cast22

Black Panther protagonizada por  Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, y Michael B. Jordan, estará en las salas de cine  el 16 de febrero del 2018.

FUENTE: comicsalliance

Te invito que sigas leyendo

(C506) Kevin Smith: Debemos apreciar las películas de superhéroes

Síguenos en  nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *