maxresdefault

(C506) Fooly Colly llega al cine con dos nuevas películas

FLCL o Fooly Colly es una serie de anime escrita por Yoji Enokido, dirigida por Kazuya Tsurumaki y producida por la colaboración de Gainax, Production I.G y King Records.

FLCL sigue a su protagonista, un chico de 12 años que vive en un suburbio de un Japón ficticio. La serie original consta de 6 capítulos y en el 2016 se anunció el lanzamiento de una nueva temporada que consta de 12 episodios.

El comité productor de FLCL anunció el lanzamiento de dos películas para el 2018, este anuncio se hizo en el marco de la convención de anime de Los Angeles acompañado de un gran teaser para la audiencia.

Tsurumaki, el director de la serie animada, no participará esta vez en las películas, pero sí estará tras bambalinas como uno de los supervisores de la producción. El director encargado de llevar esta producción a los cines es Motohiro Katsuyuki, y Sadamoto Yoshiyuki seguirá como el diseñador de los personajes tal como hace en la serie animada original, mientras tanto Production I.G seguirá encargada de la animación.

Será difícil pero solo queda esperar al próximo año el estreno de estas dos películas, las cuales esperemos sean tan geniales como la serie animada.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos en las publicaciones de Anime/Manga, esperen nuevas noticias y compartan. Otras publicaciones:

(C506) Escena Otaku: Noticias SemanalesC506 | C506 Esta semana en nuestra columna de noticias del mundo otaku, hablaremos de varios estrenos en cuanto a animes, películas, mangas y trailers. La novela spin

Fuente: animeanime.jp

The following two tabs change content below.

Leave a Reply