(C506) Flash: La mejor serie basada en un Comic

La serie de The Flash de CW se ha vuelto una de las más vistas a nivel mundial, el día de ayer se finalizó la segunda temporada, dejando a los fans con ganas de más y no será sino hasta octubre 2016 que volveremos a ver al Corredor Escarlata, esto en su tercera temporada, la cual ya está siendo escrita.
¿Qué hace de esta serie una de las mejores?

Si te gustan los cómics y amas la televisión, entonces esta serie definitivamente es para ti, con un elenco que captura la atención por caracterizar a la perfección a sus personajes, excelentes actuaciones y con una gran cantidad de referencias a sus comics, ‘The Flash‘ es la combinación perfecta. Desde su estreno el 7 de octubre de 2014, con una primera temporada que constó de 23 capítulos, sus seguidores no pueden dejar de ver la serie, semana a semana esperan el estreno de un nuevo capítulo, solo para después buscar un foro y poder hablar de lo genial que estuvo. La Flash-manía es tal que sus seguidores están volviendo a ver las 2 primeras temporadas desde el principio, solo para poder llenar el vacío que podrán llenar en octubre. Si les gustó la primera temporada y aún no han visto la segunda, les recomiendo que se pongan al día, es una temporada llena de acción y mucha mucha velocidad. Y si aún no la han visto del todo, ¿qué esperan?

flash

Cada villano al que Flash se enfrenta es sacado de los cómics, los personajes son adaptados a la serie de la mejor forma para que no pierdan su esencia y con cada personaje, crece aún más la emoción y necesidad de más.

No quiero arruinar la magia para nadie y es por eso que no haré ningún spoiler, lo que busco es expresar lo que los fans sentimos al ver esta asombrosa serie, un personaje que en los 90’s tuvo un gran éxito y ahora lo vuelve a lograr. Como si fuera poco, CW nos va a deleitar con un Mega Crossover, The Flash, Arrow, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, todos juntos en el mismo episodio, uno por cada respectiva serie, ¡no se lo pueden perder!

cw-crossover-174888

Conozcan a los actores principales de esta serie en ambas temporadas:

Grant Gustin – Barry Allen / The Flash

n1PnL68K_400x400

Candice Patton – Iris West

candice-patton

Danielle Panabaker – Caitlin Snow

danielle-panabaker

Rick Cosnett – Eddie Thawne

rick-cosnett-men-cute

Carlos Valdés – Cisco Ramón

cisco_ramon

Tom Cavanagh  – Harrison Wells

tom-cavanagh

Jesse L. Martin – Joe West

joe

Keiynan Lonsdale – Wally West

keiynan-lonsdale

Violett Beane – Jesse Wells

ViolettBeane

John Wesley Shipp – Henry Allen

John_Wesley_Shipp_2016

Teddy Sears – Jay Garrick

teddy

¿Qué tan genial es la serie? Imaginen los mejores comics de un personaje, las mejores historias, los mejores personajes, busquen los actores perfectos para cada papel, los mejores escritores y directores, ahora pónganlos todos en una serie, eso es ‘The Flash‘.

Esta es la calificación que ROTTEN TOMATOES le dio:

Season 1

rotten season 1

Season 2

rotten season 2

Así que, una vez más, los invito a seguir esta serie y si ya son fans, vean las temporadas una vez más y esperen a octubre, la tercera temporada va a estar increíble.  Si nunca han leído los comics, les recomiendo 3 que les encantarán si les gusta la serie, Crisis on Infinite Earths, The Return of Barry Allen, Justice League: The Flashpoint Paradox.

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Mauricio Quirós

Mauricio Quirós

Fanático de DC Comics, Star Wars y series de televisión.

¿Vader o Barry Allen?

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *