maxresdefault

(C506) Final Fantasy VII tendrá juego de Monopoly

Merchoid ha revelado que el Monopoly de Final Fantasy VII será lanzado en abril del próximo año. Siguiendo el modelo de “la comercialización rápida” del tablero original, el juego incluirá personajes, locaciones y la tradición del videojuego clásico de 1997. Esta nueva adaptación colocará a los usuarios en Midgar, donde hay grandes oportunidades de negocio.

Este Monopoly ya está disponible para pre-ordenarse en el sitio de Merchoid y tiene un costo de 50 dólares.

psdx6d3d012

Cloud, Aeris y Sephiroth estarán en el juego, junto con otros personajes favoritos de Final Fantasy. “Aunque tus planes sean comprar casas para las personas o construir un reactor para Mako, pronto descubrirás que la naturaleza maligna de Sephiroth es cobrar una cantidad exorbitante de renta“, dice un comunicado de prensa publicado en Games Delta.

El Monopoly de Final Fantasy VII estará disponible a partir del 11 de abril del 2017. La fecha para el lanzamiento del remake en PlayStation 4 aún no ha sido anunciada; Square Enix va a realizar esta nueva versión en varias partes, “con la intención de proveer una experiencia única”.

Fuente: IGN.


(C506-Coleccionable) Stone Cold & The Rock están de vuelta.

(C506-Coleccionable) Stone Cold & The Rock están de vuelta

Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales!

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Página de Facebook: C506

Foro de Facebook: C506 – Comunidad Geek

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *