(C506-Figuras de Acción) ThreeZero, M-CoR OGRE y la línea de producción de Titanfall

Han sido solamente 30 meses desde que Respawn Entertainment liberó el poderoso Titanfall para Xbox One (y PC).

Mientras que la mayoría de la comunidad de video juegos sabemos que el desarrollador está preparando la secuela para finales de este año, la desarrolladora ThreeZero fue elegida para dar vida a las clásicas unidades mecánicas de la entrega. Desde 2014, ThreeZero está produciendo props y muestras, Incluso Atlas y Stryder están en venta, pero el amado y respetado ogro esperaba pacientemente su oportunidad de entrar al cuadrilátero (a la vitrina).

titanfall-m-cor-orge-collectible-threezero-902691-27

El ogro es la figura preferida por la comunidad de Titanfall, Threezero se encargó de dejar esto en claro mediante estudios de mercadeo, como si fuera poco. De cada 5 jugadores 4 son ogros.

titanfall-m-cor-orge-collectible-threezero-902691-01

Pero ¿por qué demorar tanto para un favorito? Pues, obviamente, cuando están haciendo figuras en esta escala y con este grado de detalle, a mano y con piezas móviles, va a tomar algún tiempo poner todo en orden.

ThreeZero no es una empresa tonta y de tirar cosas a medias (ejem, ¡MEZCO! ¡NECA!) tiene una serie de otros proyectos involucrados con su productora también, así que conseguir el equivalente de un Titán Ogro, del año 2014 no es necesariamente un mal ritmo.

titanfall-m-cor-orge-collectible-threezero-902691-02

El Atlas y Stryder son hermosos objetos de colección, pero con la excelencia en la ejecución viene con un valor importante. Los titanes Threezero no son baratos de producir.

El Stryder y Atlas fueron calificados como tendencia coleccionable HHC (no tan a mano), pero el ogro es en realidad un trabajo de pintura FCD (detalles a mano completos).

Algunos fans se han molestado en redes sociales debido a que no tendrán unidades con idénticos trabajos de pintura. Curiosamente, el razonamiento detrás del cambio es que a ThreeZero solamente se le concedió la licencia para el modelo FCD en el ogro, debido a ser su estrella más brillante y por ende la más bonita ($$), esta concesión de licencias por parte de Respawn es lógica y personalmente no veo una razón de quejarme, es normal que exista siempre un producto que sobresalga, un EX.

titanfall-m-cor-orge-collectible-threezero-902691-06

La aplicación de pintura del ogre M-Cor trae la variedad necesaria para los más fanáticos de Titanfall, en serio. ¿Quién puede decirme que este Titan se ve FEO? Los robots dañados son agradables a los ojos, cierto, tiene colores curiosos como aceituna y naranja, pero es un riesgo y lo valió.

El ogro se despliega en 20″ de altura, al igual que los dos primeros titanes y está lleno de articulación, ThreeZero se comprometió a lograr más de 70 puntos de articulación, incluyendo todos los pequeños pedazos minúsculos que se pueden ajustar.

Esto es incluso el doble del Nuevo Hulkbuster Hot-Toys 1/6.

maxresdefault-1

Las partes maniobrables de la pieza tienen un número drásticamente más pequeño de forma. Atlas y Stryder son capaces de mejores poses, pero siempre terminaban descuadrándose, el ogro tiene el tamaño y el peso para manejar poses más ensambladas, si bien reducidas, pero totalmente seguras, esto incluyendo la elevación de 40 mm de su arma de fuego.

titanfall-m-cor-orge-collectible-threezero-feature-902691

La nueva figura del piloto es también parte del paquete y también está recibiendo una nueva escultura y arma (R97 subfusil). La figura 6″ está totalmente articulada y cubierta en una armadura de tela y plástico, esto para diferenciarse de sus contrapartes de la línea que usaban plástico solamente.

El ThreeZero M-Cor ogre Titan está disponible para pre-orden y tendrá un costo de $450. La edición exclusiva solo está disponible a través de la tienda de ThreeZero e incluye el arma ARC Canon como accesorio adicional. La fecha de lanzamiento provisional es octubre de 2016.


(C506) Algunos de los mejores jefes en los videojuegos. Parte 1.

(C506) Algunos de los mejores jefes en los videojuegos. Parte 1

Para estar al tanto de la figura y más noticias, por favor visita nuestros canales oficiales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *