fantastic-beasts-find-them-movie-logo

(C506) Fantastic Beast and Where to Find Them: Nuevo trailer y algunas de sus criaturas

El pasado 23 de julio, The Warner Bros. Pictures lanzó a la luz un nuevo trailer de la película Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos). Esta película estará basada en el libro con el mismo nombre, escrito por J.K. Rowling.

Este trailer nos da casi tres minutos de emocionantes vistas de lo que esperamos será una entrega mágica.

Algunas de las mágicas sorpresas que hemos tenido en los últimos días, son un vistazo más de cerca de esta tan esperada entrega. Se nos ha mostrado a Eddie Redmayne en su papel como Newt Scamander, pero la sorpresa la dieron las imágenes que nos mostraban a Ezra Miller como  Credence Barebone.

fb-ew-000232283_0_1

También nos han dado algunas imágenes de las criaturas que encontraremos en esta entrega. Seis para ser exactos. Estas criaturas mágicas y únicas han sido magistralmente adaptadas a la pantalla.

Tenemos al Niffler, esta pequeña criatura es un cruce entre un topo y un ornitorrinco. Le encanta todo lo que brilla, lo toma y lo guarda en la pequeña bolsa que tiene en su vientre encantado, por eso puede guardar muchas cosas allí. El Niffler hizo su primera aparición en el libro Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Siempre irá detrás de monedas, joyas y todo lo que brille.

FB_Niffler

El Thunderbird es un gran ave, nativa de Arizona. Su cabeza es similar a la de un hipogrifo. Sus múltiples alas poderosas brillan con los patrones de nubes y similares al sol y su aleteo pueden crear tormentas. Los Thunderbirds también pueden sentir el peligro. Es una de las mascotas de las casas en la escuela de magia americana Ilvermorny. Esta ave a pesar de aparecer en la película está ausente en el libro Animales Fantásticos.

thunderbird

El Demiguise es una criatura similar a un primate canoso con ojos negros grandes y tristes del Lejano Oriente. Tiene la capacidad de volverse invisible a voluntad y puede predecir lo que se hará, por eso la única manera de ganarle es haciendo algo totalmente inesperado. Es un animal pacífico y su cabello es tremendamente valioso en el mundo de los magos, pues sirve para hacer capas de invisibilidad.

Fantastic-Beasts-Demiguise-featured

Swooping Evil es lo que parece ser un cruce entre un reptil y un colibrí gigante. Esta criatura no está en el libro Animales Fantásticos, ni en ninguna publicación o película anterior de Harry Potter. Es una nueva criatura que apareció de manera inesperada en el trailer. La información que se tiene sobre el Swooping Evil es que se trata de un ave malvada, que cuando está en reposo vive en un capullo de espinas verdes. Tiene una gran belleza que hipnotiza y es capaz de succionar el cerebro, pero si se hace una poción adecuada con su veneno, esta es capaz de borrar los malos recuerdos.

FB_SwoopingEvil

El Bowtruckle es una criaturas del bosque que no crece más de ocho pulgadas de altura. Son difíciles de encontrar en su natal Escandinavia. El Bowtruckle solo se alimenta de insectos, es  dulce, tímido  y muy leal, además de ser expertos abriendo cerraduras. El Bowtruckle solo obtuvo una mención en la película Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte1, cuando Hagrid le dice a Harry en Privet Drive “te traje aquí hace dieciséis años cuando era apenas más grande que un bowtruckle”.

Bowtruckle_FBWTFT

El Occamy es una criatura de dos patas, con alas de hasta quince pies de largo y un cuerpo de serpiente, parece ser un cruce entre un dragón y un pájaro. Empollan huevos de plata pura y son muy valiosos. Son nativos de la India y se cuenta que cambia de tamaño para entrar en cualquier espacio (al menos en la película). Es un animal muy peligroso, especialmente defendiendo a sus crías.

occamyEstamos esperando ansiosos el estreno de esta película el 18 de noviembre. El mundo mágico nos aguarda. Les invito a que lean el libro Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, y así podrán disfrutar muchísimo más de esta entrega mágica.

Les invito que sigan leyendo este artículo sobre Pottermore, allí podrán encontrar todos los libros del Mundo Mágico y mucho más:

(C506) Pottermore: un portal de magia informativa para los muggles

Y recuerden seguirnos en nuestra página de Facebook C506C506- Comunidad GeekY suscribirse a nuestro Canal de Youtube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *