moviepilots-batman-theory-3

(C506) Famoso personaje predijo que Ben Affleck sería un buen Batman

El 22 de agosto del 2013, Warner Bros. anunció oficialmente que Ben Affleck interpretará al Caballero de Ciudad Gótica/Bruce Wayne en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

Poco después de que el anuncio se hizo, Internet explotó al instante con reacciones contra batfleck, mientras que algunas opiniones fueron positivas, la mayoría eran escépticas o realmente negativas, trayendo del pasado sus actuaciones como Daredevil y Gigli, una vez que la película entró en producción y fotos e imágenes oficiales comenzaron a salir, más gente comenzó a pensar en que Affleck podría ser una buena elección para el papel del Superhéroe y una vez que Batman v Superman salió, a pesar de que fue salvajemente mutilada por la crítica, la mayoría de las personas terminó dejando los cines con una opinión muy buena sobre Affleck.

Una de las personas que le tenía fe a Affleck desde que se anunció que interpretaría a Batman, para sorpresa de muchos de ustedes fue: Donald Trump, sí, el recién elegido presidente ofreció a batfleck su apoyo.

picsart_11-13-11-12-48
“Podrían todos calmarse. Ben Affleck, hará un gran trabajo como Batman”.

Ese Tweet fue publicado el 18 de Septiembre del 2013, cuando el ahora presidente electo de los Estados Unidos no había anunciado su candidatura por el partido Republicano, ya que esto fue hasta el 2015.

Sin embargo no dudamos en que si Trump acertó esta predicción, probablemente si no le va bien con lo de la presidencia, le iría muy bien siendo adivino.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook:C506

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *