(C506) FALSO: Pokémon Regionales no eclosionan de cualquier huevo

Ya sabemos que en Pokémon Go, no todos los 151 Pokémon que existen de la primera generación de Pokémon están disponibles para el juego. Los Pokémon Legendarios: Articuno, Zapdos y Moltres, así como Mew y Mewtwo, todavía no aparecen y no se tiene una idea de dónde encontrarlos.

1468598245-3186

También sabemos que existen cuatro Pokémon que solo pueden ser capturados en las distintas regiones donde está disponible el juego. Farfetch’d disponible solo en Japón, Kangashkan disponible solo en Australia, Mr. Mime disponible solo en Europa y Tauros disponible solo en América del Norte. Y agregado a que estos Pokémon no son comunes inclusive en sus propias regiones, para que un jugador logre capturarlos debe viajar a la zona donde se encuentra.

pokemon-go-regional-pokemons

Desde hace ya algún tiempo ha corrido por las redes sociales el mito, asegurado por algunos usuarios que si se eclosionan huevos de 10km, con suerte obtendrás un Pokémon Regional.

36851-h

Este mito ha sido descartado por el  CEO de Niantic, John Hanke, con una respuesta en su Twitter a una jugadora que le hizo la pregunta directa:

La usuaria Kelly Roberts pregunta:

“Por el amor a todo lo que es PoGo, por favor responda: ¿Se pueden conseguir regionales mediante huevos fuera de su región?”

A lo que Hanke responde:

“Los huevos solo pueden ser encontrados en su hábitat natural”

as

Lo que significa que sí, estos Pokémon Regionales podrían eclosionar de huevos de 10 km. Pero estos huevos deben ser capturados en las regiones donde estos Pokémon se encuentran. Así por ejemplo, si queremos un Kangashkan, tendremos que ir a Australia y si no tenemos suerte para atrapar uno, podremos eclosionar un huevo  australiano con la esperanza del Pokémon deseado.

14691828635-770x470

El proyecto comunitario The Silph Road, jugadores que reportan sus experiencias para enriquecimiento del juego, son los responsables de los mayores descubrimientos sobre el juego y han arrojado datos para hacer un poco más fácil el atrapar el Pokémon Regional que se busca.

La información no es muy precisa, pero si te encuentras en el continente correcto, tal vez sea de utilidad y aumente la posibilidad de atrapar el Pokémon que se quiere.

Tauros: Norteamérica, generalmente en todas partes, aunque algunos dicen que aparece en zonas desérticas y grandes ciudades. Lo podemos capturar en América del Norte (Estados Unidos y Canadá), aunque algunos dicen que también se puede verse en América del Sur.

descarga

Kangaskhan: Australasia, en todas partes por norma general, aunque hay rumores que apuntan a que aparece en ciudades y parques concretamente. Todavía no ha quedado muy claro si Kangaskhan es exclusivo de Australia o de Australasia en general.

115

Mr. Mime: Europa, En principio en todas partes, incluyendo centros de ciudad como Londres. También es factible encontrarlo en parques de todo el continente Europeo.

descarga

Farfetch’d: Asia, en centros de ciudades y parques. Japón y Corea del Sur parecen ser los lugares en los que más aparece. Mucha gente ha afirmado que Farfetch’d está apareciendo en masa desde que los servidores se habilitaron en Japón. No está claro actualmente si esa abundancia también se traslada a toda Asia.

descarga-1

Así que ya es oficial, para obtener los Pokémon Regionales, debemos viajar.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) ¿Por qué el lanzamiento de Pokémon Go tuvo tantos problemas?

¿Todavía juegas Pokémon Go? Cuéntanos tus opiniones acá abajo en los comentarios o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506–Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *