(C506) Ezra Miller habló sobre lo que la Speed Force era para él

Mientras que su película en solitario ha perdido dos directores y se rumorea que posiblemente sea retrasada, The Flash jugará un papel importante en la Liga de la Justicia, lo que permite a Ezra Miller, que ha tenido dos cameos hasta ahora en el DCEU. Sus cameos en Batman vs Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad fueron rápidos, y no llegó a mostrar nada sobre el personaje ni de lo que podemos esperar de él.

Sin embargo, con la Liga de la Justicia en camino, Ezra ha tenido algún tiempo para conocer a Barry Allen y explorar su manera de ver el universo. Para un speedster, eso significa la fuerza de la velocidad y cómo él interactúa con ella.

ezra-miller-the-flash-justice-league-costume

“Martha Graham, una de mis mayores inspiraciones, dijo en una cita:’Hay una vitalidad, una fuerza vital, una aceleración’. Para mí, la idea de una aceleración, la idea de que todo el universo como lo conocemos es esencialmente esta composición de cosas que se mueven a diferentes velocidades es una idea interesante “, dijo Miller en una entrevista reciente, haciendo referencia a la famosa bailarina de principios del siglo XX. “Así que la Speed Force es la fuerza en el sentido de que es una realidad dimensional que está manipulando a los demás, casi como una onda gravitacional manipulará a otros. Eso es lo que es interesante para mi a Barry Allen”.

El actor dijo que su versión de Barry Allen tendría que tratar rápidamente con su nueva conexión a la Speed Force.

ezra-miller-as-barry-allen-in-the-justice-league-trailer

“Lo que me resulta interesante es que el ser humano de repente entra en contacto y comienza rápidamente a fusionarse con esta fuerza”.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Mira los tatuajes de Harley Quinn en Suicide Squad:

(C506) Mira los tatuajes de Harley Quinn en Suicide Squad

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *