(C506) Ezra Miller habla sobre la cualidad que debe tener el nuevo director de The Flash

DC Films y Warner Brothers han perdido un segundo director por su próxima película independiente de The Flash.

La semana pasada, Rick Famuyiwa salió de la película, citando “diferencias creativas” como su excusa para separarse del proyecto. La salida de Famuyiwa sigue a la salida de Seth Grahame-Smith de la silla del director meses antes.

6vb65be2tvu8cgekp8wu_dc_flash_movie_suit_01

Ahora, la estrella de la película y de la próxima película de la Liga de Justicia, Ezra Miller, ha reflexionado sobre el tema, revelando lo que él cree que un director necesitará para dirigir la película del Velocista Escarlata.

“Creo que la cualidad más importante es tener el corazón abierto”, dijo Miller. “Creo que The Flash tiene que ser una historia sincera, porque creo que ahí es donde realmente esta la chispa”.

Hasta el momento, no han surgido candidatos para The Flash.

iprax0r

La salida de Famuyiwa se produce durante una época de grandes salidas de la lista de las próximas de películas de cómics. Tim Miller recientemente salió de la secuela de Deadpool después de encontrar un éxito masivo con la primera, junto con Junkie XL decidiendo no seguir en la secuela.

En el caso de The Flash, la salida de Famuyiwa puede ser el resultado de una corrección del curso, por parte de la Warner Brothers. Después de la mediocre recepción de los críticos con Batman v. Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad, no es improbable que el estudio se desviara de sus planes, en un esfuerzo por apaciguar a más críticos y aficionados y obtener mejores números en taquilla.

ezra-miller-in-the-flash-movie

El trailer de la Liga de la Justicia y la visita del set revelaron un enfoque drásticamente diferente a los personajes de DC Comics, ya que se han inyectado con humor y ligereza después de Batman v. Superman que se centró en un estilo más oscuro, dándole un estilo más “brillante” a la narración. Al frente, los esfuerzos de la Liga de la Justicia para hacer sonreír a la audiencia, tenemos a Miller que interpretará a Barry Allen.

En el set, Miller le dio un nuevo aire la franquicia, ofreciendo ingeniosos trazos y un sentido infantil de alegría que no estaba presente en la representación de Ben Affleck como Bruce Wayne o Henry Cavill como Clark Kent.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

El tan esperado regreso de Young Justice ya es una realidad:

(C506) Se anuncia tercera temporada de Young Justice

 

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *