(C506) Ezra Miller habla de sus escenas como The Flash

Ha sido una semana difícil para DC Films y su adaptación en vivo de The Flash. Los fans han estado esperando el debut de Barry Allen en la gran pantalla, pero los planes para su llegada fueron amenazados recientemente cuando el director Rick Famuyiwa confirmó que había dejado el proyecto. Con otro director desaparecido, The Flash se está desacelerando sin que nadie lo guíe hacia la producción, pero Ezra Miller parece optimista sobre el futuro de la película. Durante una entrevista reciente, el actor habló sobre su trabajo en la película y reveló que utilizó una rueda de ardilla enorme realizar sus escenas de velocidad como The Flash.

rick-famuyiwa-the-flash-banner1

Ezra está promocionando la muy esperada película de Warner Bros., Fantastic beasts and where to find them. Al actor se le preguntó cómo filmó las escenas donde The Flash corre más rápido que la velocidad de la luz.

“A veces, me hacen correr lo cual me indignó!”, Bromeó. “Pensé que interpretar a The Flash, iba a ser genial – porque no puedes verlo correr, así que esto iba a ser fácil. Pero dijeron, ‘No, Ezra, necesitamos que corras.’ “

“Teníamos una enorme rueda para ardillas. Tiene 25 pies de largo y va hasta 45 millas por hora y su bouncy  es como un trampolín. Es casi un sueño hecho realidad. Me ataban en arneses y hacían todo tipo de cosas”.

ezra-miller-in-the-flash-movie

El actor continuó y habló sobre cómo The Flash se “casará” con acrobacias prácticas y con una coreografía de efectos visuales. Ezra dijo que el equipo de la película está creando “una coreografía que cumple con los efectos visuales. Lo que estamos tratando de implementar es una gran diversidad de tácticas de cómo crear estos momentos. No quiero decir demasiado, pero una gran parte de The Flash es su percepción ante las cosas”.

Ezra incluso dio un ejemplo para ayudar a explicar lo que para él significa exactamente la percepción. El actor dijo: “¿Conoces ese momento en que alguien está comiendo y están hablando contigo porque están tan emocionados pero es un poco grosero, y entonces hay como una sola miga de comida? ¿Y lo ves en cámara lenta? Es casi como si tu cerebro se acelerara por lo que (la miga) se está ralentizando. Eso es mucho de lo que estamos pensando y tratando. “

Ezra-Miller-as-The-Flash-Justice-League-645x370

El actor incluso se tomó un momento para dejar salir su lado nerd y hablo sobre las conversaciones geek que el  cast de la película debería tener. “Seremos como, ‘Espera, él estaría tan sudoroso porque está corriendo todo el tiempo. ¡Pero espera! No estaría sudado, porque todo el sudor se habría evaporado en el mismo instante en que se formó. ¿Sabes a lo que me refiero?”, dijo.

Evidentemente, la película suena como si fuera divertida, y Ezra mismo ha dicho que The Flash agradará a los espectadores que quieren “algo extremadamente divertido” pero “profundamente humano”. Sin embargo, existe cierta incertidumbre ahora con cómo la película seguirá adelante.

ezra-miller-as-the-flash

La pérdida de Famuyiwa es un golpe importante para el proyecto. Su ausencia ha despertado el temor de que otros miembros del elenco dejen la película como Kiersey Clemons, que está lista para interpretar a Iris West. Con la película programada para su lanzamiento en marzo de 2018, no hay mucho tiempo para terminar el guión de la película, encontrar un director, finalizar de escoger el reparto y establecer la producción. Como tal, todos los signos están apuntando a la triste realidad de que The Flash podría ser retrasada, pero eso es sólo un rumor por el momento.

kiersey-clemons-flash-justice-league-movies

Pero no parece que Ezra esté demasiado escalonado. De hecho, parece como si el actor no se haya ralentizado ni un poco.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Porque los villanos también son importantes:

(C506) Productor de LOT habla sobre los villanos de esta temporada

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *