(C506) Ezra Miller habla de su película como The Flash, de su director y de Grant Gustin

Aunque ya lo hemos visto en acción fugazmente en varias ocasiones, Ezra Miller todavía no ha tenido la oportunidad de mostrarnos en cines por qué ha sido elegido para interpretar a Barry Allen/Flash en el DC Extended Universe. El actor ha hablado recientemente sobre la película “The Flash” y el director Rick Famuyiwa con MTV, entre otras cosas.

“Creo que hay una intención de hacer algo extremadamente divertido, además de algo superhumano y profundamente humano. Es lo que estamos intentando hacer todos, pero creo que la mente de Rick y su corazón están en un lugar excelente, y su experiencia como cineasta, como se evidencia en “Dope”, todo encaja como factores muy emocionantes para mí. Es difícil no usar la palabra dope [N. del T.: además de otros usos no relacionados, significa genial] cuando estoy hablando con Rick. Es el Brooklyn dentro de mí, dope es una gran parte de mi vernáculo.”

ezra-miller-as-the-flash

Miller aprovecha para comentar sus impresiones sobre Kiersey Clemons, actriz que interpretará a Iris West en la versión cinematográfica:

“Kiersey es increíble. Tuve la oportunidad de leer con ella y hacer actuación de exploración en nuestra lectura para ver si teníamos química… Los resultados de esos experimentos fueron claramente positivos. Estoy muy emocionado por lo que esta gente puede llevar en sus corazones y estoy emocionado por la intención radical que todo el mundo parece aportar a la cámara del génesis de esta película.”

Finalmente, también tiene buenas palabras para su contrapartida televisiva interpretada por Grant Gustin, haciendo referencia al multiverso de DC:

“Es el amo. No puedo esperar a mirarlo fijamente a los ojos, desde la Speed Force — nuestros ojos se mirarían, en ese momento, ambos conoceríamos la verdad. ¿Qué verdad? Prefiero no decirlo.”

161201-news-the-flash-grant-gustin

Dirigida por Rick Famuyiwa, “The Flash” estará protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen/Flash y Kiersey Clemons como Iris West. La película se estrenará el 16 de marzo de 2018.

Vía información | MTV

Te gustan las figuras de acción? Entonces este artículo es para ti:

(C506-Figuras de Acción) ThreeZero, M-CoR OGRE y la línea de producción de Titanfall

Además no olvides seguirnos en redes sociales para que no te pierdas de la información más relevante en el mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *