media

(C506) Ezra Miller habla de como obtuvo sus roles en el Spin-Off de Harry Potter y como The Flash

En estos días, Ezra Miller se a convertido en un actor que ha tomado fuerza en Hollywood. El actor que se inició en proyectos como “Las ventajas de ser invisible” y “Tenemos que hablar de Kevin”, ha logrado reunir actualmente bastantes Fans alrededor del mundo gracias a sus papeles en dos de las más grandes franquicias de Warner Bros . Ezra llegó a los titulares cuando Warner Bros. confirmó que lo habían escogido para interpretar a  Barry Allen / The Flash en el DCEU. Y, poco después, el estudio confirmo también que Miller se uniría al reparto de Fantastic Beasts and Where to Find Them.

ezra-miller-fantastic-beasts-and-where-to-find-them

Ahora el actor, cuenta como fue que llego a obtener estos roles, que sin duda alguna y sin saberlo en ese momento cambiarían su vida.

Hablando desde Pottermore, Ezra recordó cómo fue consiguió el papel en el Spin-off de la famosa saga de Harry Potter. “Escuche sobre el proyecto, y recordé que tan importante era Harry Potter para mi y que era fan cuando era niño, y entonces pensé que este universo había sido tan cercano para mi desde siempre”.

“Así que improvise con este personaje, y dos días después recibí una llamada de David Yates”, explico, “Por entonces, ya casi que me había convertido en el personaje y, si miras las grabaciones, ya me había convertido en Credence. Ha sido mucho lo que he hecho como Credence desde el día en que me dieron el papel”.

Sin embargo, había un problema al que Ezra se enfrentó con el fin de lograr el codiciado papel The Flash. El dijo: “En ese momento yo ya había firmado para ser The Flash (En el DCEU) y había serios problemas de programación. Durante un tiempo parecía que yo no sería capaz de hacer la película (Fantastic Beasts and Where to Find Them).

gallery-1469528374-the-flash-in-the-justice-league-trailer

Ezra fue muy determinado  en ambas franquicias, y el actor estaba dispuesto a luchar por los papeles. a tal punto de que la Warner Bros dio luz verde al actor para que pudiera estar en ambas películas.

“Ellos movieron montañas”, dijo, “Enormes montañas fueron movidas y lo hicimos funcionar”.

Acerca de Fantastic Beasts and Where to Find Them, Ezra no puede revelar mucho acerca de su papel. Él habló con EW acerca de cómo reaccionó al conseguir el papel. “Conseguir el papel fue un momento de alegría absoluta”, recordó.

Y, para The Flash, Ezra parece optimista con  que el director Rick Fumiyama le vaya a  inyectar un poco de diversión (muy necesaria) en la película en solitario del personaje. “Creo que hay sólo una intención de hacer algo muy divertido y algo sobrehumano y algo profundamente humano”, dijo.

A algunos fans de DCEU les parece bien que DC Comics, traté de darle a sus películas un tono más optimista y divertido a diferencia de lo mostrado en Suicide Squad y Batman v Superman: Dawn of Justice.

Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

En otras noticias:

(C506) Los jugadores encontraron el secreto más protegido de World of Warcraft Legión: Kosumoth El Hambriento.

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *