death-note

(C506) Ex escritor del Live-Action de ‘Death Note’ habla del guión de la película

Jeremy Slater (Fantastic Four) hizo el borrador del guión de la cinta antes de dejar el proyecto para unirse a la serie de televisión The Exorcist.

En una entrevista para Collider (vía Animenewsnetwork), el escritor habló acerca de su trabajo en la adaptación live-action de Death Note que está a cargo de Netflix. En esta entrevista él declara que “se usó un poco de mi libreto para iniciar la producción”.

death-note-netflix

Además describió a la película como “[la cinta de 1995 de Michael Mann] Heat, excepto que es con adolescentes y uno de ellos tiene superpoderes”, de igual forma mencionó que “será más oscura, más divertida y mucho más emocionante de lo que, a mi parecer, la gente está esperando”. También puntualizó que retomó la “complejidad moral” del manga original.

El guionista actual es Kyle Killen, quien es el autor de los argumentos de Lone Star, Awake y Mind Games. El título se estrenará en algún momento de 2017 en Netflix.

Vía: IGN

Cuéntanos tus opiniones sobre este live-action en nuestras redes  sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Por ahora te invito a que leas este otro artículo:

(C506) Los Pokémon están hasta en la sopa

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *