(C506) Estrella de Game of Thrones se añade al reparto de Justice League

Hace poco salió a la luz la noticia de que otra estrella ha sido añadida a la película Justice League.

Ciarán Hinds, de Game of Thrones, interpretará a Steppenwolf en la película de este grupo de superhéroes, de acuerdo con The Wrap.

ciaran-hinds

El sitio informa que Hinds acaba de concluir su trabajo en la película. El rol del actor se creará a través de captura de movimiento, de la misma manera en que los estudios Marvel han traído al Thanos de Josh Brolin a la vida. The Wrap también está diciendo que Steppenwolf obtendrá un cambio de imagen muy necesario para Justice League. El héroe, quien fue visto en una escena eliminada de Batman v Superman: El origen de Justicia, tendrá un nuevo look en la película. El personaje fue cortado del film, pero un clip de Lex Luthor que fue publicado, lo muestra comunicándose con Steppenwolf través de la tecnología en la nave de Krypton que estaba explorando.

Si no estás familiarizado con Steppenwolf, entonces es necesario que sepas que el personaje es uno de los más grandes villanos de DC Comics. El supervillano fue creado por Jack Kirby en febrero de 1972 en New Gods, Vol. 1, # 7. Steppenwolf es el hermano menor de Heggra y el tío de Uxas, un personaje más conocido como Darkseid. El personaje es también uno de los sobrevivientes de Doomsday.

doomsday1

Cuando DC Comics lanzó el universo New 52, Steppenwolf obtuvo un impulso importante en su popularidad. Creadores hicieron que el villano dirigiera una invasión extraterrestre con los ayudantes de Darkseid. Los héroes de la Tierra fueron capaces de repeler el ataque, pero a un costo mayor. Batman, Superman y Wonder Woman murieron en la batalla, así que algunas partes de ese argumento podrían ser adaptadas para la Justice League de Zack Snyder.

steppenwolf-apokolips

Con Steppenwolf incluido en Justice League, los fans pueden esperar ver representadas algunas batallas épicas en este film. Este villano es el jefe militar de Apokolips, por lo que tiene mucho conocimiento en armamento y estrategia. Armado con la inmortalidad y la super-fuerza, la sed de sangre de Steppenwolf es real, y será responsabilidad de la Liga de la Justicia detenerlo.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para enfrentar esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash) puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

jl

La película está siendo dirigida por Zack Snyder, basada en un guión de Chris Terrio. El reparto cuenta con Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Henry Cavill como Clark Kent/Superman, Gal Gadot como Diana Prince/Mujer Maravilla, Ezra Miller como Barry Allen/The Flash, Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone/Cyborg, Amy Adams como Lois Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, J.K. Simmons como el Comisionado James Gordon, Willem Dafoe como Vulko, y Amber Heard como Mera.

Liga de la Justicia se estrenará en cines el 17 de noviembre de 2017.

Fuente: Comicbook.com

¿Qué te parece esta noticia? Síguenos y cuéntanos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También podría interesarte esta noticia:

(C506) Estreno de The Flash se atrasaría por falta de director

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *