(C506) Este es el nuevo evento sorpresa de Pokémon GO, infórmate aquí

El evento de Pokémon GO Halloween ha terminado, y el segundo evento está en las etapas de planificación para la semana de Acción de Gracias. Algunos efectos del evento de Halloween en Pokemon GO se han mantenido un poco más de lo esperado, pero pronto habrán desaparecido.

También esperen que las tasas de desove para Pokémon como Haunter, Ghastly, Gengar, Cubone, Marowak y Meowth bajen también. Lo que el próximo evento de Pokémon GO hará es muy similar a lo que se realizo durante el primero.

Antes de entrar demasiado en detalles, esta información no esta confirmada, pero es bastante segura y siempre le acertamos a Pokemon en C506.

Niantic ha respaldado en gran medida eventos como: Halloween, Navidad y el Día de los Inocentes para los eventos internacionales en Ingress. Si los métodos de Ingress sirvieron como una guía para Pokémon GO, podemos esperar un evento el 24 de este mes.

spearow___fearow_by_mrredbutcher-d7bkmwi

Lo que estamos prediciendo es un evento de la Semana de Acción de Gracias. Un conjunto de modificaciones al juego que reproducirán las que se estrenaron durante Halloween.

Esto incluye un aumento en la regularidad de desove de varios tipos de Pokemon y una facilidad en los requisitos de Pokemon al caminar.

Diferentes eventos de Acción de Gracias se llevan a cabo alrededor del mundo en este tiempo, por lo que es posible que haya una serie de eventos ampliados.

Lo más probable es que la relación del evento de Halloween con los Estados Unidos sirva como plantilla para eventos futuros como Navidad.

Los Pokémon que esperamos se convertirán en más comunes durante los días antes, después y durante el Día de Acción de Gracias, basados en nuestra fuente, son los siguientes:

– Spearow
– Fearow
– Psyduck
– Golduck
– Slowpoke
– Slowbro
– Ponyta
– Rapidash

Los días en que este evento se llevará a cabo probablemente se sentará a ambos lados del 24 de este mes y noviembre.

Niantic sería inteligente de comenzar el evento en día de Acción de Gracias, un jueves, y continuar en domingo. Esto cubriría a muchos jugadores de Pokemon GO en vacaciones.


(C506) Bonificaciones diarias para Pokémon GO

Siguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *