(C506) ¿Estará la próxima película de X-Men centrada en el arco de “Dark Phoenix”?

La franquicia de X-Men es un tema candente en este momento, pero no realmente por lo que ha traído a la pantalla grande, pero lo que podría traer. La serie sólo ha logrado cumplir con su potencial un par de veces a lo largo de su catálogo de seis películas (sin contar spinoffs), especialmente cuando se trata de la fénix.

La poderosa entidad cósmica ha sido presentada dos veces hasta ahora en las películas de X-Men, pero no ha sido la figura central. Los últimos rumores de las fuentes dicen que la historia de Dark Phoenix podría ser el foco del próximo X-Film. Sería una progresión lógica de X-Men: Apocalypse, donde Sophie Turners Jean Grey tiene acceso al poder de Phoenix dentro de ella, incinerando a Apocalipsis en el proceso. También daría a los fans la verdadera Saga de Dark Phoenix que han estado ansiando todo este tiempo, ya que el intento anterior no estuvo a la altura de las expectativas de los fans.

501831e890a1e

La cosa es que esto parece colisionar con fuentes anteriores que dijeron que los X-Films estaban siendo reajustados a un grado, ya que Simon Kinberg ya ha comenzado en un guión para la próxima película, y no es seguro si las estrellas de las primeras cintas (Jennifer Lawrence, James McAvoy, Nicholas Hoult y Michael Fassbender) regresarán.

Honestamente, es probable una mezcla de ambos. La serie ha construido una buena base con el joven grupo de mutantes vistos en Apocalypse, y podría convertirlos en las estrellas de una o dos películas más con un nuevo director, ya que Bryan Singer también se alejará de la franquicia. Por supuesto, también podrían pulsar el botón de reinicio y sólo traer de vuelta a algunos de los actores como base para un nuevo equipo, como un nuevo Wolverine, Xavier y Magneto en el proceso.

jean-grey-explosion

Por supuesto, el gran sueño es que FOX trabajará con Marvel en un universo compartido, pero si eso sucede, lo más probable es que esté muy lejos.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook:C506

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *