(C506) ¿Estará Black Flash en varios programas de DC Comics en The CW?

La muerte está llegando para los speedsters del Arrowverso.

El showrunner de The Flash Andrew Kreisberg confirmó en el Winter Press Tour el domingo que  Black Flash aparecerá más adelante en esta temporada.

No sólo eso, sino que Kreisberg dijo que a Black Flash no le bastaría con sólo una aparición en The Flash.

“Diré que quizá lo veamos en varios shows”, dijo Kreisberg.

Black Flash en el Universo DC Comics es la muerte de los velocistas. Barry Allen se convirtió en Black Flash por un corto tiempo después de que el original fue encontrado muerto. El manto fue tomado más adelante por Eobard Thawne, el anterior Reverse-Flash y Profesor Zoom, que se había convertido en un zombie Black Lantern. Thawne es actualmente miembro de Legion of Doom en DC’s Legends of Tomorrow.

Hunter Zolomon, conocido como el speedster Zoom, fue presentado en la temporada 2 de The Flash, interpretado por Teddy Sears. En los momentos finales de Zoom en la pantalla, él se transformó en el Black Flash. Sin embargo, Sears no puede volver a interpretar el papel de Black Flash ya que está ocupado con un papel en Legacy.

The Flash — “Versus Zoom” — Image: FLA218b_0090.jpg — Pictured: Teddy Sears as Jay Garrick — Photo: Diyah Pera/The CW — © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Kreisberg tiene muchas ideas para el personaje. “Es un personaje clásico. Tenemos historias en múltiples programas que se adaptan a tenerlo alrededor. Hay algo tan aterrador en él, algo aún más asustadizo que cuando él era justo solo un hombre, porque ahora es él es el Grim Reaper, él es el diablo. ¿Cómo detener al diablo? Eso si que presenta un desafío interesante para los héroes de los respectivos programas en los que podría aparecer “.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

 Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Estará Spider-Man en Avengers: Infinity War?

Karen Delgado

Karen Delgado

Llegar aquí fue cosa del destino, quedarme fue la mejor elección de mi vida, y seguir aquí ha sido lo mejor.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *