1480510322-2267

(C506) Esta es la primera misión mundial cooperativa de Pokémon

Una de las nuevas características de Pokémon Sun and Moon son las misiones globales. Estas son misiones que se realizan de manera cooperativa, donde jugadores de todo el planeta trabajan juntos por un objetivo en común.

Aunque el Juego Pokémon Sun and Moon no tenía ninguna misión en el momento de su lanzamiento, dos semanas atrás. La Compañía Pokémon,  además de anunciar que ahora sí se harán misiones globales, también anunció que ahora esta primera misión se hará en vivo.

festival-plaza-197051

La meta de esta primera misión global es muy simple: los jugadores que participen necesitarán recoger un acumulado de 100 millones de Pokémon antes que el tiempo para la misión termine, y eso será el día 12 de diciembre.  Aunque esto parezca un número ridículamente alto por alcanzar, realmente no lo es, recordemos que Pokémon Sun and Moon rompió todos los récords de ventas en estas dos semanas.

zuc8zq25frcr3als4qmgxjSi los jugadores logran superar esta primera visión global, recibirán hasta 2000 Monedas Festival, las cuales pueden gastarlas en la Plaza Festival para mejorar tus estadísticas Pokémon. Y aunque la misión fallara, los jugadores recibirán 100 de estas Monedas.

pokemon-sun-and-moon

Los jugadores pueden inscribirse para participar en esta primera misión global, entrando en el castillo en la Plaza Festival y registrarse con la mujer que está en el escritorio. Tus contribuciones con la misión se estarán actualizando cada vez que sincronices tu juego online, así como los avances mundiales. Los jugadores necesitarán tener su juego conectado al Pokémon Global Link para poder participar.

FUENTE: WWG

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Pokémon Go: Actualización de diciembre, ¿verdad o simple rumor?

Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

 

 

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *