anime-music-wallpaper-music-wallpaper-manga-anime

(C506) Escena Otaku: Noticias Semanales

Esta semana en nuestra columna de noticias del mundo Otaku, hablaremos de varios estrenos y finales en cuanto a animes, películas, mangas y trailers.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou tendrá tres películas.

yuuki-yuuna-wa-yuusha-de-aru-washio-sumi-no-shou-poster

A través de la web oficial de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, se ha anunciado que Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou tendrá tres películas. La primera se estrenará el 18 de marzo, la segunda en abril y la tercera en julio.

Girls und Panzer Saishuushou será un proyecto de seis películas animadas.

girls-und-panzer-960x540

El equipo de producción de Girls und Panzer ha anunciado, durante el evento 20th Ooarai Anglerfish Festival, que el proyecto Girls & Panzer Saishuushou (Girls & Panzer: The Final Chapter) estará formado, finalmente, por seis películas animadas. La primera de estas películas se estrenará en los cines japoneses en diciembre de 2017.

El manga spinoff Trinity Seven: Levi Ninden finalizará en diciembre

trinitysevenspinoff

La edición de diciembre de la Monthly Dragon Age ha anunciado que el spinoff Trinity Seven: Levi Ninden, de Sutarou Hanao, terminará en la siguiente entrega de la revista -prevista para el 9 de diciembre-. La historia del manga se centra en Levi Kazama, la cual recibe la misión de recuperar la Murasame, una espada legendaria. La emparejan con Charme, una chica que admira a Levi. La extraña pareja intentará llevar a cabo la misión.

Las novelas de misterio Vatican Kiseki Chōsakan tendrán adaptación al anime.

las-novelas-de-misterio-vatican-kiseki-chosakan-tendran-adaptacion-al-anime

El número de diciembre de la revista Comic Gene de Kadokawa ha anunciado que las novelas de misterio Vatican Kiseki Chōsakan, de Rin Fujiki, tendrán adaptación al anime. Las novelas giran en torno a Hiraga Josef Kō, un genio científico, y Robert Nicholas, experto en criptoanálisis y archivos. Ambos trabajan juntos y son conocidos como los “investigadores de milagros” del Vaticano, viajando por todo el mundo para investigar la autenticidad de los supuestos milagros que ocurren.

Hand Shakers, el anime original de GoHands, tiene fecha de estreno.

hand-shakers-anime

La web oficial de Hand Shakers, anime original del estudio GoHands, Frontier Works y Kadokawa, ha anunciado y su fecha de estreno que será el  11 de enero.

El anime de Youjo Senki tiene fecha de estreno

youjo-senki-png

La serie se estrenará el 6 de enero, además Aoi Yuuki (Madoka en Puella Magi Madoka Magica, Yuuki en Sword Art Online II) interpretará a la protagonista, Tanya Degurechov. Yuuki también interpretará el ending del anime, “Los! Los! Los!”. El single saldrá a la venta el 22 de febrero. MYTH&ROID interpretarán el opening de la serie, “JINGO JUNGLE”, cuyo single saldrá a la venta el 8 de febrero.

El último trailer de la película Orange.

La web oficial de la película Orange: Mirai, ha presentado un nuevo trailer. En el vídeo podemos ver las frases “Un futuro más revelado”, “un arrepentimiento” y “aquello que sucedió después y que nadie ha conocido aún”. También encontramos nuevo material y el tema principal de la cinta: Mirai, interpretado por la banda Kobukuro. se estrenará el 18 de noviembre en cines japoneses.

El spin-off Koro-sensei Q! tendrá serie de anime.

korosenseiquest

El último número de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que el manga spin-off de Ansatsu Kyoushitsu Koro-sensei Q! tendrá una serie de anime. Este anime servirá como continuación del que se emitirá junto con la película recopilatoria de Ansatsu.

Himouto! Umaru-chan tendrá una OVA con el décimo tomo de su manga

himouto-umaru-chan-ova-con-el-decimo-tomo-del-manga-730x591

Tomo  recopilatorio del manga ha anunciado que Himouto! Umaru-chan tendrá una OVA que acompañará al décimo tomo, que por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

Urara Meirochou tiene fecha de estreno.

urara-meirochou-anime-imagen-promocional-716x1000

El número de enero 2017 de la revista Manga Time Kirara Miracle ha anunciado que el anime de Urara Meirochou se estrenará el 6 de enero.

El anime de Gundam Thunderbolt contará con una segunda temporada

Bandai Visual ha presentado el anuncio de una segunda temporada para la serie Mobile Suit Gundam Thunderbolt, basada en el manga de Yasuo Ōtagaki, y lo acompaña un breve avance en video en el que reza la frase “La guerra aún no ha terminado”. La nueva temporada se estrenará en la temporada de primavera.

El anime de Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu tiene fecha para segunda temporada.

shouwa-genroku-rakugo-shinjuu-sukeroku-futabi-hen-730x411

La web oficial del anime Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu ha anunciado que la segunda temporada de la serie, Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu: Sukeroku Futatabi-hen, se estrenará el de 7 de enero de 2017

Los mangas Citrus y Netsuzou Trap tendrán adaptación animada.

Para los fanáticos del género yuri les tenemos buenas noticias, los mangas Citrus y NTR tendrán adaptación animada.

sem-titulo

El manga Netsuzou Trap tendrá adaptación animada en 2017, según ha anunciado el lanzamiento de una web oficial para el proyecto. En la web se puede leer: “Tenemos un secreto que no podemos contar a nuestros novios”.

548e6a938f555f2bfbbf3b8a44e5fe5f1479193596_full

Yuma y Hotaru son amigas desde la infancia, y como Yuma está nerviosa por salir con su nuevo novio, habla con Hotaru para celebrar una cita doble donde irían ambas con sus novios. Hotaru lo que ofrece a Yuma es una práctica de besar, lo que acaba despertando el interés de ambas por una relación entre ellas en lugar de con sus novios. Ahora deberán ocultar a sus novios su recién adquirido secreto, pero ¿quedará solamente en una anécdota o caerán en un juego de engaño y pasión oculta?

Y con respecto al manga Citrus, su adaptación animada se encuentra en proceso y por ahora no se han ofrecido más detalles.

169db845cf45d800f687478c7b1156021479204184_full

Yuzuko Aihara, una estudiante de instituto interesada en sus amigos, la moda y pasarlo bien, está a punto de recibir un golpe de realidad. Cuando su madre se casa de nuevo, Yuzu es transferida a una nueva escuela femenina que es muy estricta, donde comenzará su educación de verdad. El primer día en su nueva escuela ya le vale a Yuzu unas cuantas enemigas, incluyendo a la preciosa presidenta del consejo de estudiantes, Mei. ¿Qué pasará cuando Yuzu vuelva a casa y descubra que la dura Mei es en realidad su nueva hermanastra y que va a tener que vivir con ella? La sorpresa aumenta cuando Mei acorrala a Yuzu y la besa sin previo aviso.

Fuente: animenewsnetwork y  Koi-nya

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y los invito a leer:

(C506) Te traemos los supuestos dos primeros capítulos de Pokémon Sol Luna

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Twitter: C506 Latinoamérica

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *