(C506) Escena Otaku: Noticias Semanales

Esta semana en nuestra columna de noticias del mundo Otaku, hablaremos de varios estrenos y finales en cuanto a animes, películas, mangas y trailers.

Angel Beats! tendrá un nuevo manga en 2017

angel-beats-heavens-door-manga-703x1000

El número de diciembre de la revista Dengeki G’s Comic ha publicado entre sus páginas el capítulo final de Angel Beats!: Heaven’s Door, manga precuela de Angel Beats! dibujado por Yuriko Asami. Para conmemorar la despedida, además se  ha anunciado que la propia Asami publicará un nuevo manga de la franquicia el próximo año que hará de “verdadero arco (argumental)”. Jun Maeda, autor original de la historia y guionista del anime, colaborará en la redacción del guión de esta nueva historia. Hablando un poco más del manga, además de ser una precuela del anime, adapta la novela original Angel Beats!: Track Zero del propio Maeda. En su historia vemos los inicios y formación del “Batallón después de la vida”.

PriPara tendrá una nueva película en marzo de 2017

pripara-minna-de-kagayake-kirarin-star-live-pelicula-730x374

Se ha anunciado que PriPara tendrá una nueva película. Siendo su título Gekijouban PriPara: Mi~nna de Kagayake! Kirarin☆Star Live, será el cuarto filme en la franquicia hasta la fecha y se estrenará el 4 de marzo de 2017 en cines japoneses. La historia tendrá lugar en Puuchuu en lugar de Uchuu (espacio exterior) y será el primer “tour por Puchuu” en la historia de PriPara. Las idols de la película harán un tour por el sistema solar y descubrirán nuevas maravillas. En ellas les esperan varias pruebas y las cosas no serán fáciles. ¿Serán las idols capaces de volver a la Tierra sanas y salvas?

La película Gyakusatsu Kikan (Project Itoh) se estrenará el 3 de febrero

genocidal-organ-new-kv

El evento TIFF Ani! en el Festival Internacional de Cine de Tokyo ha revelado que la película Gyakusatsu Kikan de Project Itoh se estrenará en los cines japoneses el día 3 de febrero.

GAINAX presenta el corto Desert Knight en colaboración con los Emiratos Árabes

La celebración del salón ANI:ME realizado en Abu Dhabi. GAINAX, en colaboración con el estudio saudí Arinat, ha realizado un corto de tres minutos titulado Desert Knight. La animación, con un marcado estilo gráfico japonés, tiene como protagonista a un ambicioso joven que decide desafiar a la tiranía de su pueblo y a los bandidos para construir un mundo de paz y amor en la Península Arábiga.

El manga Funouhan tendrá adaptación a película live-action

funouhan

El manga Funouhan, tendrá una adaptación a película live-action que se estrenará en 2018. La película contará con la actuacion de Tori Matsuzaka como Tadashi Usobuki, y estará dirigida por Kouji Shiraishi. El manga de suspense está centrado en Tadashi Usobuki, un hombre de traje negro que es capaz de matar con el poder de la sugestión y deformando los pensamientos. Aunque Tadashi aparece a menudo en la escena del crimen de estas muertes antinaturales, nadie es capaz de procesarlo porque la policía nunca encuentra pruebas.

Shueisha anuncia el desenlace de Toriko para el próximo 14 de noviembre

shueisha-anuncia-desenlace-toriko-proximo-14-noviembre-636x1000

El último número de la Shōnen Jump, confirma que el manga Toriko de Mitsutoshi Shimabukuro llegará a su “clímax” en la entrega de la revista que saldrá a la venta el próximo 14 de este mes. Este capítulo de cierre contará con 31 páginas, dando peso a la idea de que, efectivamente, estamos ante el epílogo de otro de los grandes pilares de la Jump.

Crayon Shin-chan Gaiden tendrá segunda temporada en noviembre

Amazon Japan ha anunciado que emitirá en exclusiva una segunda temporada de Crayon Shin-chan Gaiden a partir del 9 de noviembre. Este nuevo anime se titulará Crayon Shin-chan Gaiden Omocha Wars y tendrá 13 episodios de unos 7 minutos de duración cada uno. Un nuevo episodio se estrenará cada miércoles a través del servicio Amazon Prime Video.

La película Orange: Mirai presenta nuevo trailer

Se ha dado a conocer un nuevo trailer de la película Orange: Mirai en el que leemos las frases “Un futuro más” y “Un milagro más”, haciendo referencia a lo que nos contará el filme. Además de la narración, en el video podemos escuchar de fondo “Mirai“, canción de la banda Kobukuro que ya actuó como ending en la serie para televisión de Orange. El staff como el elenco de seiyuus se mantienen para esta película, que se estrenará el 18 de noviembre en cines japoneses y que estará en la cartelera durante dos semanas.

El live-action de Sangatsu no Lion presenta un nuevo trailer e imagen promocional

La web oficial de las películas live-action de Sangatsu no Lion ha mostrado un nuevo trailer. El video se centra en la vida del protagonista, Rei Kiriyama (interpretado por Ryuunosuke Kamiki). Las películas se estrenarán en cines japoneses el 18 de marzo y el 22 de abril respectivamente.

Ajin tendrá película live-action en 2017

kei-regenerate-2

El manga Ajin contará con adaptación a película live-action el próximo año. Katsuyuki Motohiro se encargará de dirigir la película y Takeru Satoh tendrá el papel protagonista como Kei Nagai. La historia de la película tendrá lugar en Tokio durante el año 2017. Kei será un médico interno y su edad cambiará para ajustarse a la del actor (27 años).

Trailer de la primera película de CardCaptor Sakura por su reestreno

La primera película de CardCaptor Sakura volverá a los cines japoneses el próximo 21 de enero con motivo del 20 aniversario de la franquicia creada por Clamp. El canal oficial de Youtube de Warner Bros. Anime ha mostrado un trailer de la cinta con motivo de este hecho, CardCaptor Sakura: The Movie se estrenó en los cines japoneses en 1999.

La segunda temporada de Koukou Hoshi Kageki (Starmyu) se estrenará en primavera de 2017

starmyu

La web oficial del anime Koukou Hoshi Kageki (Starmyu) ha anunciado que la segunda temporada de la serie se estrenará en primavera de 2017.

Bleach tendrá dos nuevas novelas próximamente

bleach-74

El tomo recopilatorio número 74 y final del manga Bleach de Tite Kubo ha revelado que la franquicia recibirá dos novelas. Makoto Matsubara, quien ya escribió una novelización del manga, se encargará de la primera novela. Este volumen se centrará en Renji y Rukia y se lanzará en diciembre. Ryohgo Narita (Baccano, Durarara!!) se encargará de la segunda novela, la cual se centrará en Shuhei Hisagi y su batalla secreta. Su lanzamiento está previsto para 2017.

Fuente: Koi-nya

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y los invito a leer:

(C506) Estreno del Capítulo 11 de Pokémon Generations

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Twitter: C506 Latinoamérica

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *