(C506) Es probable que Suicide Squad no llegue a China

Es probable que Suicide Squad no llegue a algunos países, ya que la película de David Ayer no se proyectará en China.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, “fuentes cercanas al proceso de toma de decisiones” dijeron que las oportunidades de que la cinta esté en el segundo mercado más grande a nivel cinematográfico es “cada vez más improbable”.

GalleryChar_1920x1080_SuicideSquad_NSS_Cv1_558b6823117d44.83753997China Film Group, la distribuidora nacional de películas extranjeras, ha reportado que se abstuvo de añadir Suicide Squad al calendario de estrenos. Considerando que estos se programan con meses de anticipación, todo parece indicar que al país asiático no le interesa tener este título en sus cines. Un ejecutivo anónimo de la empresa mencionada dijo, “piensan que no es una buena cinta para lanzar en China”.

El que la película no esté en ese territorio, representará una gran pérdida para Warner Bros, ya que se esperaba que Suicide Squad recaudara mucho dinero.

Vía: IGN.


(C506) Jared Leto no está seguro de Joker en Suicide Squad.

(C506) Jared Leto no está seguro de Joker en Suicide Squad

Les recuerdo seguirnos en Facebook:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerden suscribirse a nuestro Canal de Youtube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *