(C506) ¿Es Danny Huston, Ares en la película de Wonder Woman?

El nuevo trailer de Wonder Woman ya salió y los fanáticos de DC Comics se están moviendo para ver todo lo que pueden aprender sobre la próxima gran película del DCEU.

El nuevo trailer revela mucho acerca de la composición visual de la directora Patty Jenkins (Monster), y definitivamente más de la impresionante coreografía de lucha y hazañas de la superhéroe. Sin embargo, todavía hay una gran pregunta pendiente sobre la película: ¿Quiénes son los villanos que Wonder Woman tendrá que derrotar?

wonder-justice-league

Después de una cuidadosa observación, podemos tener una respuesta a esa pregunta.

A lo largo de la producción de Wonder Woman, ha habido una pregunta sobre el papel que interpretará el actor Danny Huston (Choque de los Titanes, Ciudad Mágica, X-Men Origins: Wolverine). Hudson es el tipo de actor que se reserva para los papeles principales, con un montón de piezas para ser un villano bajo su cinturón (X-Men Origins: Wolverine). Era una conclusión fácil que, basándose tanto en el relato Wonder Woman, como en el propio currículum de Huston (Clash of the Titans), el actor podría interpretar a Ares, el dios de la guerra.

131

En las revisiones más recientes de los cómics, Ares es técnicamente el hermano de Wonder Woman, ya que Diana es la hija de Zeus y la Reina Amazona Hipolita. No importa cual sea la versión de la historia, sin embargo, Ares ha sido tradicionalmente un gran enemigo de Wonder Woman, ya que el gran amor de la heroína y la compasión por el mundo, entra directamente en conflicto con la filosofía de Ares que es, la muerte, la destrucción y obviamente la guerra.

1100069-ares__02__001__01_

En todo el trailer vemos al personaje misterioso de Huston:

En el minuto 1:00 dice la línea de villano todo villano, “El mundo puede ser nuestro”.

Al 1:54 vemos a Wonder Woman luchando contra una figura que ha atrapado con su lazo dorado. Una mirada más cercana revela una figura de CGI que se parece muy sospechosamente al personaje de Huston.

Al 1:56 – 1:57 vemos a Wonder Woman luchando contra el personaje de Huston mano a espada; Huston recibe un golpe directo de Wonder Woman y parece que la va ganando.

La secuencia de la pelea del 1:56 en realidad parece un preludio a la escena de pelea más superpoderosa que vemos al 1:54, y todo lo anterior sugiere fuertemente que Huston es al menos un personaje que posee super poderes.

wonder-woman-gal-gadot
Algunos fans vieron el primer tráiler y dijeron que Huston podría estar jugando a la vida real al general alemán Erich Ludendorff – y eso es todavía una posibilidad válida. Huston podría interpretar a Ares, que aparece bajo el disfraz de Ludendorff, que sería una manera divertida de hacer girar algunos mitos del DCEU en la historia real.

En cualquier caso, la historia de una gran salvadora como Wonder Woman luchando contra la encarnación misma de la guerra (y probablemente se alejó desilusionado por ella, dado a que la Primera Guerra Mundial finalmente dio paso a los horrores de la Segunda Guerra Mundial) suena como una gran historia para nosotros.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y no todo en el Universo DC es color rosa:

(C506) Estreno de The Flash se atrasaría por falta de director

Fuente: Comicbook

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *