guardians-galaxy-2-script-finished

(C506) El Vengador que Guardianes de la Galaxia Vol.2 está escondiendo

James Gunn ha dicho muchas veces que no tiene planes, ni intenciones algunas, de incluir a cualquiera de los Vengadores en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Pero ¿qué pasa con un Ex Vengador? ¿Tal vez uno que no estaba presente durante Civil War? Si la última foto del set de Guardianes es lo que creemos, entonces podríamos pensar en un cameo bastante posible.

En una foto publicada en su cuenta oficial de Instagram, Gunn se puede ver manipulando no otro que el Mjölnir, el martillo legendario que pertenece a un determinado héroe poderoso del reino de Asgard:

gunn

James dijo que no habrían Vengadores, pero él nunca dijo nada acerca de los Ex Vengadores, o superhéroes que no son actualmente parte de la alineación de los Vengadores, que incluiría Thor y Hulk y como saben, estos tipos abandonaron la Tierra.

De todos los personajes de Marvel que pueden aparecer en la secuela de Guardianes, Thor parece la opción más probable dada su proximidad al espacio exterior y recordemos que Gunn dijo que solo hay un terrestre en la película, bueno Thor no es de la tierra.
Ahí les dejo la bolita.


Se dan a conocer posibles títulos de la primera parte de Justice League:

(C506) Posibles títulos de la primera parte de Justice League

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *