(C506) El siguiente juego de Niantic será similar a Pokémon Go

Niantic tiene más proyectos en desarrollo que serán construidos sobre las bases creadas por Ingress y Pokémon Go.

El CEO de Niantic, John Hanke, habló con Game Informer en su más reciente edición, diciendo que “siempre ha sido nuestra estrategia construir plataformas que puedan ser utilizadas para otros juegos y otras experiencias, que podrían no ser exactamente un juego, pero que están dentro del área del ejercicio el descubrimiento y las interacciones sociales”.

650-1200-a0c15

“La plataforma de Niantic es parte de nuestra visión a largo plazo y tenemos algunos proyectos que están en su primera etapa, que ahora serán construidos en base a ello, así que definitivamente pueden esperar ver eso de nuestra parte, en un futuro”, dijo Hanke.

Además, él cree que habrá más cosas que llegarán del género de realidad aumentada: “creo que es un área fresca para los diseñadores, desarrolladores y publishers para que exploren con nuevos tipos de gameplay. Es un área donde puede haber un montón de innovación“.

FUENTE: IGN.


(C506) Los jugadores encontraron el secreto más protegido de World of Warcraft Legión: Kosumoth El Hambriento.

Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *