(C506) ¿El sidekick del Capitán América es gay?

D-Man fue creado en 1985 por el actual director creativo de animación en dc Comics Mike Carlin y Ron Wilson para los cómics de The Thing. Dennis Dunphy era un jugador de fútbol de colegio que se convirtió en un super humano intermediario, para competir en una clase de lucha donde él se llamó a sí mismo demolición dunphy.

Después se alió con el Capitán América, tomando el nombre de D-Man, antes de unirse a los Vengadores y ser gravemente herido en un conflicto.

tumblr_ny2illamfd1ru09bvo1_1280

 

Desde entonces ha andado por todo el universo Marvel, con superhéroes por aquí, convertido en un peón de la gran maestro por allá, yse convirtió en una nueva flagelo de tiro para Sharon Carter, antes de ser revivido en un ritual demoníaco. Después de Secret Wars, él se convirtió en el piloto del Capitán América, y compró una armadura de batalla para buscar un look más fresco. Pero, en todo este tiempo ha revelado muy poco sobre sí mismo, cosa que cambió en “Capitán América: Sam Wilson” # 15, el cual, no sólo trae una gran lucha, que pone Dennis Dynphy en acción, pero no sólo eso podemos ver, a el sidekick comportarse e una manera muy cariñosa con un “amigo”, y bueno es que D-Man siempre ha sido cariñoso con sus compañeros.

captain-america-sam-wilson-15-4

Pero no es así resulta que al final del cómic podemos ver a D-Man muy acurrucado con su pareja en el sofá… el cual es un hombre… así que chicos y chicas D-Man sidekick del Capitán América es irrefutablemente GAY.

captain-america-sam-wilson-15-5

¿Que te parece?, déjanos tus comentarios en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Green Lantern en Justice League?

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *