(C506) El nuevo velocista visto en: The Flash, no es Savitar

Nuevos movimientos oficiales del set de The Flash, acaban con los numerosos rumores de la serie de: The Flash.

A pesar de los numerosos informes acerca del veterano Todd Lasance interpretando al súper-veloz Savitar en la tercera temporada de The Flash en CW, el productor ejecutivo Greg Berlanti ha puesto final a este rumor a través de Twitter.

fake

Savitar no solamente no es Lasance, de acuerdo con Berlanti, aún no ha sido ni contratado.

Lasance fue visto en el set cuando la temporada comenzó el rodaje, por lo que durante una presentación en la Asociación de Críticos de Televisión recientemente, al productor ejecutivo Todd Helbing se le preguntó sobre el velocista cuyo traje Lasance fue visto usando.

Helbing aparentemente confirmó que el velocista en cuestión era Lasance, pero ahora Berlanti ha aclarado que el personaje visto en el set y en un teaser de la tercera temporada de The Flash en el Comic, no lo es, de hecho, Savitar, quien curiosamente fuera anunciado en la presentación de TV- DC el mismo día.

Varias agencias de noticias tomaron las Observaciones Iniciales de Helbing como confirmación. Pero por el momento solo se confirma Savitar, no quien o cuando aparecería.

img_2825

Con respecto al nuevo personajes, no hay más detalles. El velocista oscuro disfrazado con brillantes rayos en su traje y una máscara de largas pestañas, por el momento no tiene identidad. Podría incluso ser una versión alternativa dentro de Flashpoint y el choque de mundos con SuperGirl.


(C506) Se acaban los Addons de ayuda en Raid para World of Warcraft.

(C506) Se acaban los Addons de ayuda en Raid para World of Warcraft

Los invito a seguirnos en redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *