dc-comics-deathstroke-statue-prime-1-feature-902616

(C506) El nuevo Deathstroke Prime1 es una estatua vestida de caos

Slade Wilson no es nadie más que un infame mercenario, cuya vida fue destruida por él mismo, un soldado más entre los que deseaban ser importantes, alguien que puede curar todo, excepto a sí mismo. O acaso no, es entonces un antihéroe o se volvió un humano que decidió remendar los errores que cometió, haciendo lo que mejor sabe hacer? La decisión la dan sus varios orígenes en DC, yo prefiero pensar que es solo un sujeto Caótico neutral.

Parte de un programa súper soldado experimental, donde adquirió mayor fuerza, agilidad, inteligencia y factor de curación con el paso del tiempo, capaz de curar todo menos su ojo y su alma, un perro de guerra, el infame Deathstroke… Quien rápidamente ganó una reputación como uno de los mayores asesinos del mundo, poco le importa realmente lo que se ponga en frente.

Sea bueno o malo, lo llegó a hacer tan bien que Marvel Comics y su crew lo emularon, poco y mal respetado en series, esperando su propia película y con una nueva saga de comics lista para llegar alto, Slade se apunta un 10 de 10 con su nuevo coleccionable de P1S, con el patrocino de Sideshow/Iron Studios.
dc-comics-deathstroke-statue-prime-1-902616-23

Justo como cuando Batman derrota a Deadpool y el mercenario le rinde su respeto, yo le rindo respeto a esta nueva pieza de colección, hecha y pintada a mano, con detalles pulidos y trabajo de tela y material de primera línea, basada en el ataque de Slade sobre Gotham City en Batman: Arkham Origins.

Lectores y fans de Batman, quienes aprecian el coleccionismo, no se pierdan la oportunidad de añadir este asesino implacable a su colección. La bestia de combate incluye un staff balístico, granadas, ametralladora con lanzador de granadas, 2 cabezas con máscara y parche, revólver, faja, un ninjato de acero para su espalda, sets para equipar el staff, las armas y el ninjato.

Traje de combate con textura pesada, hombros reforzados y botas de combate, sobre una base diorama de Gotham City, la estatua ya está disponible en su versión limitada para pre-orden y se entregará en noviembre de 2016, Slade tiene un precio de 979$ USD, con planes de pago mensuales para América del Norte y Latinoamérica.


(C506) Así luce Mewtwo en Pokémon Go.

(C506) Así luce Mewtwo en Pokémon Go

Siguenos en redes sociales y mantente al día con todas las noticias del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *