auy7yb6

(C506) Batwoman se coloca en misiones de espionaje alrededor de todo el planeta

DC Comics anunció que un nuevo cómic de Batwoman (Kate Bane), por la escritora Marguerite Bennett y el artista Steve Epting, como parte de una nueva oleada de títulos de Rebirth. El personaje aparecerá en un one-shot de Rebirth que establece las bases para su nuevo status quo antes de que la serie se lance en marzo de 2017.

Actualmente, Batwoman aparece en Detective Comics del escritor James Tyrion IV, quien también co-escribirá el primer arco de historia para la nueva serie de Batwoman con Bennett para establecer la nueva misión que la mandará alrededor del mundo en búsqueda de villanos fuera de la jurisdicción de Ciudad Gótica.

bwrebirth3final

“Quería verla en un nuevo ambiente. Realmente ponerla a prueba y a sus habilidades y darle valores en formas que no se habían explorado completamente en Gotham”, dijo Bennett a IGN en New York Comic-Con. “En Gotham ella tiene a su familia, queríamos llevarla a un lugar donde estará sola. Ella tendrá que pagar por las consecuencias de las cosas que ha hecho en el pasado. Tendrá que encontrar sus límites y un lugar en donde tenga privacidad. Quién es ella para este elenco de personajes y esta familia no es quien ella es cuando está sola y veremos estos lados de ella que nunca habíamos visto”.

Bennett adelanta cómo el pasado llegará a perseguir a Kate cuando el cómic explore los años oscuros entre su expulsión del ejercito por ser lesbiana y cuando decidió combatir el crimen como Batwoman.

“Su historia siempre ha sido crucial. Tener un personaje que es queer, que es parte de la Batifamilia siempre ha sido importante”, dijo Bennett. “Creo que con todas las horrendas lecturas de personajes queer en el pasado, hay un péndulo que oscila donde antes siempre había estos atroces estereotipos, luego todo fue, ‘Oh, ahora todos son seres humanos modelo a seguir perfectamente normales y dulces’. Y odio eso. Francamente. Porque entonces no es un personaje, es sólo otra versión del estereotipo. No es un ser humano completamente realizado si constantemente requieren ser una serie de virtudes, así que quise tener una sensación de personalidad e integridad con los defectos, fallas, fortalezas, habilidades, amores, odios y pasiones”.

Fuente: IGN.


(C506) The Flash Temporada 3, ¿sube o baja en ratings?

Te invitamos a seguirnos en redes sociales y que nos digas qué es lo que esperas de este episodio de estreno:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *