Bumblebee-in-Transformers

(C506) El nuevo BumbleBee de Michael Bay no es lo que todos queremos

Después de mostrar un Megatron bastante diferente a lo acostumbrado en sus películas, el director Michael Bay ha dado a conocer el primer vistazo al Bumble-Bee de “Transformers: The Last Knight“.

mega

En su forma de coche, por lo menos. Por desgracia, no es un retorno al original Volkswagen Beetle, sino más bien un Chevrolet Camaro 2017 hecho a la medida.

newbumEl querido autobot hizo su primera aparición en la saga Bay en “Transformers” en 2007, como un Camaro 1977 bien maltratado por la vida y ha sido actualizado en cada una de sus posteriores apariciones.

transformers-bumblebee
Sin embargo, este modelo es el más elegante y caro del abejorro hasta la fecha; ya sea si esto se extenderá a su forma de robot, aún está por verse.

Uno de los pilares de “Transformers”, Bumble-Bee se moverá pronto de apoyo, a jugador principal en 2018 con su propia película.

Antes de eso, sin embargo, los aficionados de esta saga, disfrutarán su aparición en “Transformers: The Last Knight”, protagonizada por Mark Wahlberg, Isabela Moner, Jerrod Carmichael, Josh Duhamel y Anthony Hopkins. La película estrena el 23 de junio de 2017.


¿Ya leíste sobre el vengador que Guardianes de la Galaxia Vol.2 están escondiendo?

(C506) El Vengador que Guardianes de la Galaxia Vol.2 está escondiendo

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *