hsgtcol13-960x384

(C506) El manga Haikara-san ga Tōru contará con una película

La revista Morning de Kodansha ha anunciado que se ha aprobado la adaptación del manga Haikara-san ga Tōru, de Waki Yamato. El proyecto será una película animada que se estrenará en 2017 y del cual ya se puede ver una imagen promocional. La página oficial ofrece también un eslogan para describir la historia: “El amor es más fuerte que la espada”.

El manga presenta el Tokio de la era Taishō (1912-1926) y sigue la historia de Benio Hanamura, apodada “Haikara-san”, que perdió a su madre cuando era pequeña y que ha sido criada por su padre, un alto mando del ejército japonés. Así pues, se ha convertido en toda una marimacho cuyos modales son totalmente contrarios a la noción de la feminidad nipona: estudia kendo, bebe sake, se viste con llamativos ropajes occidentales y pasa el tiempo leyendo, en lugar de ocuparse de la casa. También rechaza la idea de los matrimonios concertados y cree que una mujer tiene derecho a estudiar una carrera y a decidir con quién casarse por amor.
Los mejores amigos de Haikara-san son la hermosa Tamaki, que es mucho más femenina que Haikara-san, pero igualmente interesada en los derechos de la mujer. Y Ranmaru, un joven que fue criado para jugar papeles femeninos en el teatro kabuki y como resultado ha adquirido rasgos afeminados. El prometido de Haikara-san es Shinobu Ijuin, un segundo teniente en el ejército.

Fuente: animenewsnetwork

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito a leer:

(C506) D20 a 4: Creando Villanos

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *