Fairy Tail

(C506) El manga de Fairy Tail llega a su fin

El manga de Fairy Tail se acerca a su final y lo hace con un último capítulo de 48 páginas. Pronto se cerrará el telón y solo faltan 3 capítulos: “Corazones conectados” será el 543, “Tú eres el rey” será el 544 y finalmente el capítulo 545 “Amigos irreemplazables”.

Quienes hemos seguido la serie desde su comienzo, sentimos la gran tristeza que nos embarga el hecho de que una de las mejores series terminará después de tanto tiempo. ¿Pero será el final?

El autor de ese manga, Hiro Mashima, nos deja entre dicho que, si bien es cierto que la historia original llega a su fin, no lo es así para nuestro gremio favorito y que tiene varios planes a futuro para ellos.

Fairy Tail termina, pero los proyectos a futuro para Mahima no, tiene diferentes ideas en puerta, tal vez no tan largos como este y Rave Master, pero si igual de entretenidos. Nos cuenta que su intención nunca fue volver la historia de Fairy Tail tan profunda y consideraba el proyecto como algo ligero para descansar antes de lanzar una historia más compleja, yo en particular agradezco que no fuera así y extrañaré este manga tan original dentro de una época donde 90% de las historias sean de contenido ecchi y con poca trama.

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos en las publicaciones de Anime/Manga, esperen nuevas noticias y compartan. Otras publicaciones:

(C506) La película live action de Fullmetal Alchemist estrena un nuevo trailer C506 | C506 La página oficial de la película live action de Fullmetal Alchemist ha mostrado un tercer trailer. Su estreno será el 1° de diciembre en Japón.

Fuente: Crunchyroll

The following two tabs change content below.

Leave a Reply