wallup.net

(C506) El giro “Hydra” del Capitán América puede explicarse

Muchos fanáticos se están volviendo locos luego de un sorprendente giro que cambiaría todo lo que conocemos del Capitán América, recientemente y en una historia escrita por Nick Spencer y el artista Jesús Saiz, el capitán se descubre como un doble agente de Hydra durante toda su carrera.

HYDRACap

Leyendo teorías, sitios e información, incluso revisando el número de Steve Rogers, existe algo en particular que puede dar significado a este giro.

En el número de Steve Rogers, vemos al capitán traicionar y lanzar a Jack Flag de su jet y el tormentoso “Hail Hydra”. Inmediatamente, esto hace que todo lo que hemos creído sobre el Capitán se vuelva una farsa.

Esto por obvias razones, siempre pensamos que se suponía que el capitán era el protector, no el agente de caos, También podemos ver en el número, que es Miss Sinclair quien invita a Steve y su madre a Hydra originalmente, por medio de un flashback.

captain-america-hydra-elisa-sinclair-300x460

Hace algunas horas, el conocido Brett White junto con muchos sitios de búsqueda de información, concluyen algo que quizás muchos de nosotros ya esperábamos y que posiblemente sea la línea principal de este drama.

En una historia reciente llamada Avengers Stand off, también escrita por Spencer, descubrimos que hay una pequeña niña llamada Kobik, quien es un Cubo Cósmico sensitivo. Durante mucho tiempo, el Cubo ha sido un elemento de vasto poder, usado a menudo para fines nefastos e incluso para manipular la realidad.

STANDOFF2016000_cov-600x901-300x450

Kobik no se ve que sea mala, especialmente porque ella es quien le regresa sus poderes al Cap. Él fue drenado de su suero de súper soldado durante una pelea contra el villano Iron Nail, convirtiéndolo en un un anciano sin poderes, pero ahora es joven y fuerte gracias a Kobik.

IMG-2544-4607a-300x461

¿Saben quién más estaba alrededor cuando esto sucedió? Barón Zemo. ¿Y quién salvo el Cap en ese avión, cuando declaró su alianza a Hydra? Barón Zemo.

Exactamente cómo Zemo pudo haber manipulado a Kobik y quién (o qué) es Sinclair, no lo sabemos, pero dado que Kobik tiene el poder de alterar la realidad, tiene sentido que pudo haber manipulado la línea temporal del Cap para que pudiera estar en un camino siendo un agente de Hydra, en vez del Centinela de la libertad, todo para que Zemo pudiera convertir a su mayor enemigo en su más confiable aliado.

Kobik fue mostrada en este tomo durante un flashback, recordando al lector que hay una entidad toda poderosa con una conexión directa al Cap. Con toda la furia del Internet enfocada en esa última página, es fácil perder a la brillante joven con grandes poderes quien claramente tiene la habilidad para que suceda ese tipo de giro.

kobik-captain-america-cosmic-cube-300x541

Pero, ¿qué significa la unión de todo esto para el Capitán América? Amig@s, eso es lo que nos toca esperar.

Partes del escrito incluyen fuentes de Ign y del Twitter de Brett White y el foro de Marvel.


Un uso narrativo denodado por destruir las normas sintácticas y semánticas, sin perder el sentido de lo relatado.

La mejor descripción para la novela que marcó un antes y un después en la literatura gráfica. Watchmen.

(C506) The Watchmen. ¿Quién los vigila?

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *