(C506) El Death Trooper, la primer estatua de SW: Rogue One

Todos sabemos que Sideshow, Hot Toys y Star Wars tienen un fuerte triángulo amoroso, Star Wars lo presenta, Hot Toys lo hace y Sideshow, nos lo vende. Pero dentro de todo eso gira una historia muy larga, de la cual había comentado trabajando para otro medio y que quiero escribir nuevamente, agregando más detalles.

Hoy, Sideshow y Hot Toys presentan cada uno, la primera figura de Rogue One y sorpresa, es un Stormtrooper y doble sorpresa, ambos entregaron la misma figura, el Deathtrooper Elite, una de las nuevas clases que podremos ver en Star Wars: Rogue One. Hoy hablaremos de la estatua de Sideshow y pronto, del Hot Toys.

star-wars-rogue1-death-trooper-specialist-premium-format-300530-02
Este soldado de élite basado en la película del director Krennic, está equipado en la armadura del Stormtrooper especializada y cuenta con una bolsa de tres celdas de carga ubicadas en el hombro izquierdo, hombreras de tela a la derecha y se refuerza con el casco de la armadura compuesta.

La armadura de la estatua Premium es a como todas sus hermanas, sumamente detallada en el cuerpo y es acentuado por un equipo de perforación en el pecho táctico estructurado, que mantiene granadas bellamente esculpidas y otros accesorios, entre ellos un tremendo detonador térmico.

Completando el armamento del soldado especialista tenemos un arma y una pistola desintegradora lateral. La figura exclusiva también incluye un rifle desintegrador de largo alcance, la limitada no lo incluye.

Todo esto se combina con una base ambiental siguiendo el modelo del suelo de lo que podría ser un planeta muy, muy lejano.


(C506) La Force Band de Sphero, lo que un fanático de Star Wars necesita.

(C506) La Force Band de Sphero, lo que un fanático de Star Wars necesita

Te gustan las noticias geek, podés seguirnos en Facebook:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *