(C506) El divertido origen del Logo del Ojo Malvado de Deadpool

Este emblemático logo en realidad fue el resultado de un error de un artista.

El artista Ed McGuinness fue al que se ocurrió el cambio en el diseño de Deadpool y más tarde  otros artistas empezaron a tomar su idea, de esta manera el cambio en el diseño se convirtió en algo constante en la serie “Cable/Deadpool”, realizada  por los artistas Mark Brooks y Patrick Zircher.

La historia va así:

Cuando Deadpool debutó en “New Mutants” #98, realizado  por Rob Liefeld y Fabian Nicieza, el cinturón no tenía ningún diseño específico de su hebilla.

newmutants98

Y así continuó durante las otras apariciones de Deadpool y sus dos primeras miniseries.

circlechase

En “Deadpool” la serie, realizada por Joe Kelly, Ed McGuinness y Nathan Massengill, la hebilla del cinturón tomó el logotipo de Deadpool, tengamos en cuenta que era solo una cara estándar de Deadpool con la diferencia que tenía los ojos solo como dos puntos blancos.

deadpool1

Luego cuando Mark Brooks se hizo cargo del personaje  de “Cable/Deadpool” #1, las cosas cambiaron de nuevo y todo esto debido a un simple error.  Mark  explica:

“Cuando me asignaron “Cable/Deadpool”, por supuesto me inspire en los artistas que en el pasado lo habían dibujado, para ver cómo dibujar a Deadpool de manera correcta. El patrón de negro y rojo , la colocación del cinturón, etc. En el momento en que llegué a la hebilla del cinturón, yo creía que sabía dibujarla de memoria, así que solo la dibuje de la manera en que pensé que era correcto. Pero por alguna razón, mi memoria defectuosa me hizo que la dibujara así:

cabledeadpool1

Y solo tengo una explicación para esto, o me equivoqué o estuve leyendo demasiados comics de Spawn…”

Te invito a seguir leyendo:

(C506) El Capitán América se volvió uno de los más terribles villanos de Hydra

Además no olvides seguirnos en redes sociales para mantenerte al día con el mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *