Fantastic_Four_Vol_1_574_page_24_Franklin_Richards_(Earth-616)

(C506) El curioso caso de Franklin Richards

El tener un hijo y una familia es el deseo de muchas personas, no importa la cultura o época. Y el mundo de los comics no está ajeno a esto.

Los 4 Fantásticos es el grupo más importante del universo Marvel, de los cuales, Susan Storm y Reed Richards crearon una bella pero peligrosa familia, donde Franklin Richards ha crecido entre el amor de ellos y el odio de sus enemigos.

Franklin442
Su nivel de poder es omega, por lo que es muy buscado por todo tipo de criminales, como Doctor Doom, Galactus, Annihilus o Mefisto, el mismísimo demonio, porque manipular la realidad no lo puede hacer cualquiera, por lo que Mr. Fantastic tuvo que ponerlo en coma.

4be82e64c34d8

No era la primera vez que tomaba una decisión difícil, para su nacimiento viajó a la Zona Negativa junto a Jhonny Storm y Benjamin Grimm, porque la radiación que les dieron sus poderes estaba matando a Sue y a Franklin, tuvieron que pelear contra el ser más poderoso del lugar, Annihilus.

Al ganarle, almacena algo de poder del Centro de Control Cósmico, regresan a su realidad para quitar la radiación cósmica a la mujer invisible y al bebé, para que ambos vivieran.

Desde su primera aparición (Fantastic Four Annual No. 6, publicado en noviembre de 1968), el pobre chico ha tenido que lidiar no solo con sus poderes, que incluso rozan con los Celestiales, porque además de alterar la realidad a nivel cósmico, tiene telepatía, telequinesis, rayos de energía de fuerza, precognición y proyección astral, sino que también debe intentar ser “normal”.

El ataque de Ultrón 7 hacia los Vengadores, los Fantastic Four e Inhumanos, hizo que regresara del coma y lo venciera, haciéndolo un aliado importante, por lo que Cuentacuentos (su nombre clave) es pieza clave en este grupo.

1290959789413339749

Si quieres saber sobre cuáles son los niveles de los mutantes, te recomendamos leer esta nota:

(C506) Marvel: Orígenes y diferencias entre Inhumans y X-Men

Y si tu hambre geek no se ha saciado, te invitamos a que nos visites en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro Canal de YouTube.

Jose Santana

Jose Santana

Hombre de maíz con superpoderes para hacer el bien, amo los comics y las buenas historias, además de la buena comida. ¡Demén mi tamal!

Facebook Twitter Google+ YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *