(C506) El creador de Mighty No. 9 dice ser el culpable de los problemas del juego

Keiji Inafune, habló acerca de las reacciones de Mighty No. 9, pero lo que todos pensaban que dijo en realidad es falso.

Durante un live stream el día de ayer, hubo una confusión cuando Inafune apareció para decir que el lanzamiento del videojuego es “mejor que nada”. Sin embargo, ahora se sabe que eso no fue lo que dijo. Según Kotaku, el empleado de Capcom Ben Judd estaba haciendo la traducción y agregando sus comentarios al mismo tiempo. La frase es de él.

mightyno9

El juego ha sufrido una serie de retrasos y el último título no ha tenido buenas críticas. Aquí está la traducción de los comentarios del diseñador ante la molestia de los usuarios:

“Quiero hablar por este medio para explicar algunos problemas que han llegado al intentar hacer un juego de este tamaño en muchas plataformas. Estoy poco dispuesto a decir esto porque sonará como una excusa y no quiero crear alguna. Soy el dueño de todos los problemas que vienen con el videojuego y si quieren pueden insultarme, es totalmente mi culpa. Soy el creador clave. Tengo toda la responsabilidad”.

mighty-no-9-concept-spot3

Judd también habló que la recaudación de los 4 millones de dólares en Kickstater sólo se encuentra al 60% y acerca de cómo al trasladar este título a tantas plataformas afectó la calidad de éste. El día de ayer se anunció que la versión de Xbox 360 se atrasó aún más.

maxresdefault

La maldición de Megaman sigue, el título no llega ni a la planta del pie de su padre y Megaman o Megaman X no se ve como una futura IP que Capcom quiera explotar nuevamente.

Fuente IGN.


(C506) Rifa Triple, Comic Con Las Vegas!

(C506) Rifa Triple, Comic Con Las Vegas!

¿Cómo participar? Súper sencillo! Síguenos en nuestras redes sociales:

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica 

Página de Facebook: C506 Latinoamérica

Foro de Facebook: C506 – Comunidad Geek 

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *