(C506) El Conjuro 2: El Poltergeist de Enfield promete no dejarte dormir

Las películas de terror son uno de los géneros más explotados en la industria cine. Tenemos grandes filmes como El Exorcista o Evil Dead que, hasta el día de hoy, son culpables de terribles pesadillas y horas sin dormir.

Muchas veces reutilizan películas antiguas para renovarlas y crearlas “nuevas y mejores “, pero en realidad cada vez esas películas nos decepcionan más y más.

James Wan, el director de Insidious y El Conjuro, habla sobre lo importante que es para él como director, crear una película de terror que todos respeten. Quiere revolucionar el género de terror y hasta el día de hoy ha hecho un gran trabajo.

IMG_0558.dng
James Wan en el set de filmación.

La nueva entrega “El Conjuro 2” ya está próxima a estrenarse en todo los cines. Una vez más Lorraine y Ed Warren nos van a sorprender viajando al norte de Londres, para ayudar a una madre soltera que tiene a cargo cuatro hijos y que vive en una casa plagada de espíritus maliciosos. El suceso transcurrió en 1977.

Pero antes de ver este nuevo filme dirigido por el director James Wan, hay varias cosas muy interesantes y terroríficas que deberías saber:

  • La película es basada en una historia real. El llamado caso “El Poltergeist de Enfield”

the-conjuring-2-and-the-true-enfield-poltergeist-1007983

  • Unos de los tantos fenómenos que solía ocurrir y de los más terroríficos, era el cambio en la voz de la niña Janet que fue la más afectada, quien contaba con 11 años cuando los sucesos ocurrieron. De su garganta salía a veces una voz áspera y masculina, que decía que pertenecía a varias entidades y que solía hablar en lenguaje soez y obsceno. Cuando esto sucedía, la pequeña Janet entraba en una especie de trance. Una de las voces aseguraba pertenecer a un hombre que había muerto en esa casa años atrás.
  • Después de acontecimientos sin explicación y muy peligrosos, se puede afirmar que este es uno de los casos mejor estudiados y mejor documentados hasta el día de hoy.

13382306_1025976614122214_464483019_n

  • Después de que Janet fuera atacada con un cuchillo flotante y una cortina intentara ahorcarla, Lorraine intervino junto con su esposo Ed para cuidar las auras de toda la familia y la calma volvió por algunas semanas más.
  • Desde ese momento, los sucesos sobrenaturales siguieron pero con menos violencia, Janet tuvo que quedarse unos días en el hospital y durante ese tiempo la actividad del poltergeist desapareció por completo hasta que todo llegó a su fin.

Si vas a ver este filme de terror, prepárate para vivir una experiencia terrorífica. Los actores principales aseguran que será mucho mejor que la primera entrega de El Conjuro.

Aquí trailer de la película:

Es todo por el momento. ¿Sos fan de los comics y sus películas? Si es así, te invito a leer este artículo:

(C506) The Killing Joke se estrenará en San Diego Comic-Con

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *