(C506) “El círculo” ya tiene fecha de estreno

La película protagonizada por Emma Watson y Tom Hanks ya tiene fecha de estreno. La adaptación  de Dave Eggers cuenta con James Ponsoldt como director de dicho filme.

watson-book_0

A pesar de que Emma Watson anunciara su descanso del universo cinematográfico para la conclusión de sus estudios, varios de sus proyectos más recientes llegarán a las salas de cine el próximo año. La adaptación cinematográfica de El Círculo es uno de ellos y la distribuidora EuropaCorp acaba de anunciar su fecha de estreno: 28 de abril de 2017.

emma-watson-and-tom-hanks-esquire-magazine-uk-april-2016-issue-3

Por si no sabes de qué va esta cinta, a continuación te dejo una pequeña sipnosis.

emma-watson

Mae Holland  es contratada para trabajar en El Círculo, una empresa de internet considerada como la más prestigiosa del mundo.

A través de un moderno sistema operativo, El Círculo une las direcciones de email, perfiles en las redes sociales y contraseñas de todos los usuarios. Holland está entusiasmada con la tecnología que muestra la compañía, pero lo que comienza como un viaje hacia el interior del desarrollo tecnológico, pronto se convierte en un relato que plantea unas cuestiones como pueden ser: la memoria, la privacidad, los límites del conocimiento humano o la democracia.

1362745_wallpaper1

Estos dos conocidos actores son los encargados de encabezar un reparto que también cuenta con las actuaciones de Ellar Coltrane (Boyhood), John Boyega (Star Wars), Karen Gillan (Doctor Who) y Patton Oswalt (Agents of S.H.I.E.L.D.).

No olviden seguirnos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Y por supuesto, en nuestro canal de youtube.

Noticias que te pueden interesar:

(C506) Supergirl sorprende en su segunda temporada por The CW

Valeria Martinez

Valeria Martinez

Virgo, cosplayer y amante de el maní.
Si no fuera una persona sería un hamster.
Comer, dormir y apreciar el cine son mi deporte favorito. <3 Espero estudiar producción audiovisual en un futuro. Por ahí se rumorea que soy graciosa.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *