tumblr_lmwsamrrxt1qagx30-0-0

(C506) El capítulo final del anime de Pokémon era muy deprimente

Takeshi Shudo fue el escritor en jefe de las tres primeras temporadas de Pokémon, así como el guionista de las tres primeras películas de Pokémon. Mientras muchos de los episodios que Shudo supervisaba estaban llenos de mensajes sobre los vínculos de amistad, Shudo aparentemente tenía un final oscuro en mente para la franquicia de Pokémon.

771

Una entrada de blog recientemente traducida escrita un año antes de que Shudo muriera en el 2010 insinuó que Shudo quería terminar el programa con Ash (Satoshi en el anime japonés) como un anciano y revelar que sus aventuras de Pokémon eran todo un producto de su imaginación. “Meses y años pasados, Satoshi, que se ha convertido en un anciano, recuerda repentinamente los viejos tiempos”, dice el blog traducido. “Es un recuerdo embellecido de la infancia, una fantasía … Las criaturas imaginarias, los Pokémon y su aventura, amistad coexistencia, es decir, algo que en el mundo real Satoshi no podía encontrar, y sin embargo, en algún momento de su infancia, seguramente Pikachu y los otros Pokémon están allí, Musashi (Jessie) y Kojiro (James) están allí, Mewtwo está allí… “

Según el blog, que fue traducido por Redditor NAveryW, el show terminaría con el anciano Ash imaginando salir en una aventura final de Pokémon de auto-descubrimiento y de coexistencia.

ash-triste-gamers

Mientras que este final parece un poco un deprimente, debe notarse que Shudo tenía algunas ideas muy extrañas sobre la franquicia Pokemon. Shudo escribió una vez otro blogpost sobre una propuesta para una cuarta película en la que Pikachu se convertía en un revolucionario y ayudaba a llevar a sus hermanos Pokémon fuera del cautiverio y terminó con Ash y Pikachu luchando entre sí. Claramente, esa idea nunca llegó a pasar y es probable que si el anime de Pokemon termine en algún momento, no sea el final de Shudo el que veamos en la pantalla chica.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Otras noticias Pokémon que te pueden interesar:

(C506) Pokémon Go: Vacía tu bolsa o perderás EXP

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *