(C506) El Capitán América se volvió uno de los más terribles villanos de Hydra

Steve Rogers es actualmente más que un Hail Hydra.

Se ha convertido en la mano derecha de Redskull y recibe órdenes de asesinato directo de el monstruoso lider, este es el actual El Capitán América.

Desde que una nueva historia cambió su existencia cósmica, el original Capitán América ha estado trabajando como un agente durmiente para la organización terrorista Hydra. Rogers se presenta de rodillas y recibiendo órdenes directas de su archienemigo de toda la vida.

jansdzau1fsmmoinpmve acgo5mrzaclwb973zepv

Skull emitió órdenes al centinela de la libertad para matar el Dr. Erik Selvig, el hombre que trabajó en los experimentos que involucran fragmentos del cubo cósmico y relacionándose con una increíblemente potente niña de cuatro años llamada KOBIK. Cuando se revela que Rogers no mató a Selvig, los seguidores pensaron que tal vez Steve no era del todo malo y no tardaría en volver a formar parte de Los Nuevos Vengadores.

Pero Steve Rogers, Capitán América #4 queda claro que Steve no quiere buscar redención o hacer el bien, al menos no próximamente.

Mediante varios recuerdos al pasado, nos enteramos de que Rogers decide no eliminar a Selvig, no porque le importe, sino porque lo necesita. También lo vemos acabando con la vida del Fantasma Rojo y sus “hijos”.

1 2

Selvig vive para ayudar a Steve a conquistar un logro mayor, el total control de Hydra como organización terrorista. La muerte es necesaria, dice. Nadie se opondrá, incluso la cabeza de Skull va a rodar en su búsqueda y sed de poder.

3 4

Probablemente y un villano era lo necesario para que Rogers finalmente destruyera su moralidad y acabara con Redskull, pero vale la pena si es suplantado por él mismo, ¿qué opinan?


(C506) Nuevo trailer de The Flash nos muestra a un nuevo villano.

(C506) Nuevo trailer de The Flash nos muestra a un nuevo villano

Síguenos en redes sociales y mantente al día con las noticias del universo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *