coversidec506batman

(C506) El Batimóvil coleccionable de Prime1 es la máxima representación del vehículo

Prime1 es sin duda la mejor empresa productora de estatuas coleccionables del planeta, en mi opinión, incluso sobre XM y Sideshow. También quiero resaltar cuán comprometidos son con sus líneas, si sacan un producto, lo terminan y sacan los personajes que se deben y muchas veces más.

Sea en TMNT, Transformers o Batman, Prime1 se dio la tarea de sacar casi el 100% de los personajes importantes. Para Arkham Knight podemos conseguir, desde el Caballero MK4, hasta Harley, Two Face, Stroke, Arkham Knight y hace unos días la mega sorpresa de su inigualable diorama del tanque de batalla (Batimóvil) MK2.

Algunos fanáticos del coleccionismo y Batman en general, esperábamos con ansias el buen Batimóvil de Batman v Superman – Hot Toys en escala 1/6, pero esto no va a ver la luz pronto, así que cuando Prime1 nos presentó su majestuosa estatua en polipiedra basada en el videojuego, que también resulta ser mi trilogía favorita, tuve que apartarlo, eso sí… A DOCE MESES PLAZO!!! Debido a que este vehículo tiene un valor colocado en el país de más de 2100$USD.

dc-comics-batman-arkham-knight-batmobile-diorama-prime-1-902725-09 dc-comics-batman-arkham-knight-batmobile-diorama-prime-1-902725-12

Hablando del Batimóvil, este es el vehículo más detallado que se ha hecho, superando a Hot-Toys, y puedo decirlo pues pude ver ambos y poseo batimóviles Hot Toys, el diorama es 1/10 y es más grande que el Tumbler 1/6, es un Leviatán de 27″ pulgadas de ancho por 26″ pulgadas de largo y 19″ de alto, es la clásica estatua donde se debe medir a ver si cabe y sino, nos toca hacer mueble. El vehículo supera las capacidades de cualquier otro Batimóvil en el mercado.

dc-comics-batman-arkham-knight-batmobile-diorama-prime-1-902725-08 dc-comics-batman-arkham-knight-batmobile-diorama-prime-1-902725-07

Blindado y equipado con capacidades de reconocimiento y armas mejoradas, este monstruo de guerra es el arma principal de Batman, en lo que a transporte alrededor de ciudad Gótica se refiere, en la famosa trilogía de Kevin Conroy y Mark Hamill. El diorama dispone de una base dinámica de carretera y detalle de batalla, así como funciones de avanzada eléctricas con luz LED y ventiladores.

dc-comics-batman-arkham-knight-batmobile-diorama-prime-1-902725-06

Esta es la pieza definitiva de Batman AK y el mejor Batimóvil en la historia, es una pieza cara, pero con ahorro se puede conseguir. Los insto a intentarlo y buscar un plan de pagos de Prime 1.

dc-comics-batman-arkham-knight-batmobile-diorama-prime-1-902725-05 dc-comics-batman-arkham-knight-batmobile-diorama-prime-1-902725-04 dc-comics-batman-arkham-knight-batmobile-diorama-prime-1-902725-03

Sus imágenes hablan por sí mismo y con Prime1 puedo garantizar que los finales siempre se ven como el prototipo original.


(C506) Warcraft: El Origen ¡lidera en la taquilla China!

(C506) Warcraft: El Origen ¡lidera en la taquilla China!

No olvides visitarnos en la red:

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *