(C506) El Anime Pokémon Sol Luna acaba de estrenarse en Japón

Hoy  se estrenó en la televisión japonesa los dos primeros capítulos del anime de Pokémon Sol Luna.  Como era de esperarse, el capítulo fue un poco gracioso pero también fue muy intenso.

gifspoiler

El pasado anime de Pokémon también tenia escenas tontas, pero la última temporada de  Pokémon XY&Z  tuvo una apariencia más madura, Ash de hecho se vio por un momento como un ganador. En POkemon Sol Luna, Ash  y su madre estan de visita en  la Región de Alola, al ganar unas vacaciones allí.

vh

Mientras pasa su tiempo con Pikachu, su camino se cruza con la Escuela Pokémon, que además de tener estudiantes también está llena de Pokémon. Los estudiantes le enseñan la escuela y lo que se enseña en ella.

1

Las cosas realmente se ponen interesantes durante una cena formal en un restaurante de lujo. El Monstruo de bolsillo Tapu Koko aparece de manera bastante dramática y le da a Ash su propio Z-Ring. Más tarde, Tapu Koko regresa, mostrándole a Ash cómo usarlo. La mama de Ash regresa, dejando a Ash en Alola, uniéndose a la escuela como un estudiante más de la Escuela Pokémon.

Ambos capítulos son buenos y entretenidos, aunque a veces abusen de las situaciones tontas.

FUENTE: KOTAKU

Te invito que sigas leyendo

(C506) ¡Los peluches de Pikachu en el nuevo Pokémon Center están hermosos!

Comparte tu opinión en los comentarios o en  nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *