(C506) Editor de Attack on Titan es arrestado por supuesto homicidio

Chonhyon Park ha sido arrestado en Tokio por el supuesto asesinato de su esposa Kanako Park.

Park fue el primer editor del famoso manga, Attack on Titan y de acuerdo a Sankei News (vía Tokyo Reporter), él llamó al servicio de emergencia el 9 de agosto de 2016 a las 2:50 am diciendo que su pareja había colapsado.

Cuando los oficiales llegaron al lugar del incidente, el cadáver se encontraba al pie de la escalera y con rasguños en su rostro. Poco después se descubrió que la causa de muerte fue falta de oxígeno y unas marcas en el cuello de la víctima que sugieren que se trató de un estrangulamiento.

Cuando Park levantó la declaración dijo que su esposa había caído por las escaleras y después cambió la historia mencionando que había sido suicidio.

Él trabajó como editor de Attack on Titan en Bessatsu Shonen Magazine de 2009 a junio del año pasado, posteriormente ingresó a Weekly Morning.

FUENTE: IGN.


(C506) Mark Hamill está tan obsesionado con coleccionar que hasta tiene su propio show

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *