electronic_arts_art_korporatsiya_logotip_videoigry_103656_1920x1080

(C506 E3) ¿Cuál es el futuro de Electronic Arts?

Hoy no es un día cualquiera, hoy es uno de los 3 días más importantes para la industria de los videojuegos y es que hoy se abrió extraoficialmente la semana del E3.

Electronic Arts (EA) ha inaugurado esta semana con su presentación en vivo desde Inglaterra, ya que por elección propia decidieron dar la conferencia por su lado y no como parte del E3.

Este es el resumen a grandes rasgos, de lo que ofrecerá EA para este y el próximo año.

EA

-TITAN FALL 2

Este título saldrá a la venta el 28 de octubre del presente año y tendrá como novedad que estará disponible desde el inicio para PS4.

-MADDEN 2017

Como ya es costumbre, se espera que llegue entre septiembre y octubre del presente año. Como su mayor novedad se encuentra la incursión de modos competitivos, que serán apoyados por EA para fomentar los torneos a gran escala.

-MASS EFFECT ANDROMEDA

Su fecha de lanzamiento aún es desconocida, pero al fin pudimos ver un poco del juego aunque fue muy corto y poco puntual.

-FIFA 17

Las novedades para el mundialmente reconocido juego de fútbol de EA Sports, son la utilización del motor gráfico Frosbite  y la incursión por primera vez de los entrenadores en los juegos, así como también un nuevo modo de juego al que introdujeron como “The Journey” (El viaje), donde se podrán vivir en carne propia las aventuras de un joven jugador que empieza desde abajo, hasta que logre besar la gloria.

-EA ORIGINS

Esta nueva filosofía o división de EA pretende dar oportunidades a los pequeños desarrolladores de juegos, para que presenten sus proyectos y así estos no se pierdan ante la falta de presupuesto. Bajo esta misma idea presentaron su primer proyecto llamado “FE“, el cual es basado en la relación del hombre para con la naturaleza.

-Star Wars

Fueron muy generales en cuanto a este tema, con un video poco intrusivo en cuanto  los detalles del futuro de esta división, pero lo que sí dejaron claro es que sigue desarrollando contenido para todos los actuales juegos de esta franquicia que ya están afuera. Y anunciaron que están trabajando en un nuevo juego de acción en tercera persona.

Starwars

-BATTLEFIELD ONE

En cuanto a este título, podríamos decir que es el chineado de EA para este año, mas no se vio demasiado que no se haya anunciado antes, solamente se confirmó su fecha de lanzamiento para el 21 de octubre del presente año.

En general fue una conferencia muy pasiva, esperábamos más de EA, pero por ahora solo quedará esperar qué tienen para ofrecernos las grandes compañías en este E3!

Y si te gustó esta nota, te invito a leer:

(C506) Recomendación gamer de la semana. Episodio 3

Síguenos en redes sociales:

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *