dragon ball

(C506) Dragon Ball Run: La primera carrera inspirada en el anime de Akira Toriyama

El mes de septiembre las ciudades de Chiba y Nagoya en Japón serán anfitrionas de un gran evento, la primera carrera Dragon Ball organizada por el Comité Ejecutivo Carrera Dragon Ball. Este maratón será el primero inspirado en la franquicia del anime y está denominado como “Dragon Ball Run”.

La primera carrera en Chiba será en el parque Makuhari Seaside el 10 de septiembre y la segunda en Nagoya en la playa Aichi Rinku el 23 de septiembre, ambas serán de 3 Km. Gracias a este impulso por combinar algo que es parte de la cultura japonesa y el deporte se espera promover el ejercicio no solo en Japón si no en el mundo, varias ciudades fuera de Japón han anunciado que se planea seguir los pasos del país nipón en un futuro cercano.

La inscripción será de 6,800 yenes para los adultos y 3,800 yenes para los niños, todos los participantes recibirán una playera/dougi de batalla parecida a la que utiliza el personaje principal de la serie Goku. La inscripción comenzará el 3 de julio. Como incentivo extra, todos los participantes tendrán la oportunidad de tomarse fotos en realidad aumentada con los personajes de la serie, y se les obsequiarán items conmemorativos y de colección a todos aquellos que logren obtener las 7 esferas del Dragón.

Las carreras serán amenizadas por diferentes bandas y actores de doblaje, esperando que de esta manera la juventud se convenza de hacer más deporte y dejar el sedentarismo en sus vidas diarias y la rutina del día a día.

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte tu opinión:

Fuente: Tokyo Gets press release

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos en las publicaciones de Anime/Manga, esperen nuevas noticias y compartan. Otras publicaciones:

(C506) Se anuncia el nuevo rival de Goku en Dragon Ball Super y es magnífico C506 | C506 ¡Advertencia! ¡Los spoilers para del episodio 96 de Dragon Ball Super están abajo! Ha pasado mucho tiempo, pero Dragon Ball Super está a punto de presentar a

The following two tabs change content below.

Leave a Reply